Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La tortuga que queria dormir/ The Turtle That Wanted to Sleep

Resumen del Libro

Libro La tortuga que queria dormir/ The Turtle That Wanted to Sleep

A turtle who is all set to hibernate finds her sleep interrupted by a series of well-meaning gifts from her friends.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Más libros de Roberto Aliaga

Los colores de Silvano

Libro Los colores de Silvano

Había una vez, hace mucho tiempo, un viejo que soñaba con volar como vuelan los pájaros: más allá de las nubes, surcando la Tierra de un extremo a otro... Volar tan alto que fuera capaz de tocar el cielo con los dedos. Esta es la historia de Silvano, un viejo pescador que empeña los últimos años de su vida buscando un sueño.

Entresombras y la llave maestra

Libro Entresombras y la llave maestra

"En el mundo de los muertos, la Resistencia está en un apuro: el abuelo Penumbras quiere acabar con ellos. Solo Mateo podrá ayudarlos. Pero Mateo se encuentra en el mundo de los vivos, y para trasladarse al ortro, necesitará un llave difícil de encontrar."--Page 4 of cover.

Más libros de Educación

Educación inclusiva

Libro Educación inclusiva

En este documento, generando de modo propositivo, encuentra el lector por lo menos cuatro miradas acerca de la educación inclusiva. En particular, se han concentrado en la espacialidad educativa de la universidad, pero son sugerencias también para ser consideradas en las instituciones de educación preescolar, básica, media vocacional y de otras formas de la educación dadas en el contexto internacional pero situadas en Colombia. Tenemos, entonces, un estudio acerca del Derecho a la educación, mediante el cual se demuestra la existencia de obligaciones, normas nacionales e internacionales ...

Investigar con mapas conceptuales

Libro Investigar con mapas conceptuales

Las nuevas tecnologías y el papel que actualmente tienen en la sociedad han comenzado a transformar, de manera significativa, los entornos clásicos y tradicionales, no sólo de la comunicación, sino también del conocimiento, de los procesos de enseñanza y de la investigación. Este trabajo está referido a los aspectos metodológicos de la investigación social y a la utilización de los mapas conceptuales como instrumento básico en la investigación.

Investigación aplicada en Ciencias de la Educación

Libro Investigación aplicada en Ciencias de la Educación

Esta obra presenta distintas experiencias de investigación e innovación llevadas a cabo por expertos universitarios de diferentes instituciones españolas y extranjeras. Todo ello dota de rigor e interés a unos trabajos que proceden de la más pura praxis educativa. En este sentido, nos aventuramos en un terreno incierto, donde las certezas en el ámbito educativo son volátiles y las únicas que hay las traen investigaciones e innovaciones puntuales que abordan un contexto y un alumnado específico. Se pretende, por tanto, arrojar luz sobre un panorama incierto marcado por la pandemia de...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas