Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sonanta

Resumen del Libro

Libro La Sonanta

XII Premio de Novela de la Universidad de Sevilla. Entre Sevilla, Granada y Aranjuez discurre la investigación de Marcelo Villafaine sobre una cantaora desaparecida. Las pesquisas conducen al protagonista hasta principios del siglo XX, a la Sevilla de los cafés cantantes y, posteriormente, a un trágico fusilamiento ocurrido el 18 de julio de 1936. En su pericia investigadora una mujer le sirve para rememorar el recuerdo de Inés, y el encuentro con un septuagenario cantaor en La Sonanta, una famosa taberna flamenca, se erige en semillero de confidencias que responden a una pregunta aún más íntima: la que se oculta tras el tuétano del ser humano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Fernando M. Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Llamas

Libro Llamas

Aunque el pasado de Janeal sehabia quemado, ahora se levantaba de las cenizas. Anos atras, el Gypsy Kumpania donde Janeal Mikkado vivia fueatacada por desconocidos. Al estar su mejor amigo a punto de ser consumido porel fuego, Janeal tuvo dos opciones: Intentar salvar a su amigo , a riesgo deperder su propia vida, o desaparecer con el millon de dolares que ella acaba dedescubrir. Pero el pasado rapidamente regresa arondarla. Tanto el mejor amigo como el novio que ella estaba segura que habianmuerto, reaparecen en su vida, como quienes saben del dinero. Hay una deuda quepagar por el dinero que ...

Seductora inocente

Libro Seductora inocente

Como hija de un vicario, Mercy Howard había crecido en un entorno muy protegido que nada tenía que ver con lo que iba a encontrar trabajando como ama de llaves del empresario italiano Andreo Pascali, un hombre muy masculino que iba a obligarla a adaptarse a un mundo totalmente diferente...Y Mercy no tardó en darse cuenta de que debía cambiar su apariencia recatada... Después de un buen corte de pelo y unas horas de compras, Andreo descubrió que su ama de llaves era una mujer despampanante. Sería tan fácil convertirse en amante además de ama de llaves... pero Mercy no era de las que...

Cherub

Libro Cherub

Sumérgete en las crónicas de Erael, un ángel que abandonó la paz y tranquilidad del Cielo para conocer el mundo de los humanos. Acompáñalo durante sus viajes y vive a su lado grandes momentos de tensión, búsquedas místicas y crueles batallas. No te apartes de su lado y descubre si haber vivido junto a los humanos en realidad ha valido la pena.

El Misterio del Conejo de Jade

Libro El Misterio del Conejo de Jade

En plena carrera espacial entre China y la India, un espía se hace con los planos del módulo lunar de la misión Chang'e para venderlos al mejor postor, pero es interceptado en Birmania. A punto de desatarse un conflicto bélico entre las dos grandes potencias nucleares de Asia, un diplomático europeo topará sin pretenderlo con una red para recuperar los planos a toda costa y tratar de evitar el comienzo de una tercera guerra mundial.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas