Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sonanta

Resumen del Libro

Libro La Sonanta

XII Premio de Novela de la Universidad de Sevilla. Entre Sevilla, Granada y Aranjuez discurre la investigación de Marcelo Villafaine sobre una cantaora desaparecida. Las pesquisas conducen al protagonista hasta principios del siglo XX, a la Sevilla de los cafés cantantes y, posteriormente, a un trágico fusilamiento ocurrido el 18 de julio de 1936. En su pericia investigadora una mujer le sirve para rememorar el recuerdo de Inés, y el encuentro con un septuagenario cantaor en La Sonanta, una famosa taberna flamenca, se erige en semillero de confidencias que responden a una pregunta aún más íntima: la que se oculta tras el tuétano del ser humano.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Fernando M. Otero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

99 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Proposición inesperada

Libro Proposición inesperada

Una proposición irresistible... de un desconocido muy sexy Amber Lawrence era una mujer corriente que trabajaba mucho, pasaba el resto del tiempo con su familia y no esperaba que le ofrecieran dinero a cambio de casarse. El problema era que la proposición de Steve Rockwell había llegado en un momento en el que la familia de Amber necesitaba dinero para salvar su negocio. Ella jamás habría hecho el menor caso a una proposición como aquélla... pero si aceptándola podía ayudar a su familia y casarse con un hombre guapísimo, ¿cómo no iba a pensárselo?

Motivos para llorar

Libro Motivos para llorar

En un mundo lleno de injusticias para la comunidad LGBTQ+, tras la muerte de su novio, Isidro escribe un diario apasionante que muestra oscuras revelaciones. En el fervor de la intriga comienza a descubrir verdades que otros no ven. Con el corazón roto, enfrenta la vida con valentía. Aunque su novio siga danzando por el cielo, Isidro nunca lo dejará de amar. Impotencia, dolor, y tristeza o plenitud, felicidad y alegría, ¿Cuál es tu motivo para llorar en la vida?

La búsqueda

Libro La búsqueda

Iana Duncan no tenía motivos para confiar en nadie. Después de haber sufrido una pesadilla de matrimonio, al quedarse viuda Iana juró no volver a dejar su futuro en manos de un hombre. Pero había alguien, Henri Gillet, heredero de la dinastía Trouville, que había despertado sus deseos más ocultos... y había puesto en peligro su decisión de alejarse del género masculino. Para Henri Gillet el amor era algo sencillo, no como las obligaciones de la nobleza. Sin embargo, ahora se encontraba ante un dilema sin precedentes porque Lady Iana le había salvado la vida, pero su pasado lleno de ...

Novelas cortas

Libro Novelas cortas

«Tuvo un vértigo de pudor y lloró, lloró mucho, hasta que el frío de la mañana al nacer la hizo temblar...» Las novelas cortas reunidas en este volumen, además de su elegante prosa, pueden valorarse como documentos de la vida cotidiana del Porfiriato. Aparecen como personajes niños de la calle, comediantas, turistas, calaveras y burócratas. Los interiores de la ciudad son descritos a detalle; nos introducimos en los gabinetes privados de restaurantes, cuartos de vecindad y camerinos de bailarinas. Se vislumbran ya las preocupaciones de su novela más conocida, Santa. La última...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas