Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Información radiofónica

Resumen del Libro

Libro Información radiofónica

La radio es un medio de información por excelencia. A pesar de que muchos auguraron su muerte súbita tras el triunfo de las emisoras especializadas, la radio informativa sigue teniendo una vigencia que corroboran diariamente unas audiencias millonarias. Sin embargo, el aprendizaje de los modelos y el manejo de las herramientas necesarios para contar y construir los relatos informativos en la radio es una ciencia, una técnica y un arte difícil de adquirir. Este manual de Información Radiofónica es un instrumento que se ofrece a los estudiantes de las Facultades de Comunicación con el objetivo de ayudarles a adquirir las rutinas de trabajo propias de los profesionales de la radio informativa. Se trata de una obra colectiva en la que se incluye por primera vez una perspectiva completa de cada uno de los pasos a seguir en el proceso de construcción de la información y los programas informativos radiofónicos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 368

Autor:

  • Pilar Martinez-costa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Agamenón y la terrible Fifí

Libro Agamenón y la terrible Fifí

En este álbum encontraremos las mejores aventuras de uno de los más recordados autores de la «escuela Bruguera», Nené Estivill, creador de Agamenón y la Terrible Fifí, dos de los más imperecederos personajes del cómic infantil español.

Fidel Castro Ruz

Libro Fidel Castro Ruz

La compilación que presentamos en este momento reúne fragmentos de pronunciamientos esenciales del líder de la Revolución relacionados con sus ideas acerca de África, el antirracismo y la solidaridad que aparecen diseminados en numerosos de sus discursos, escritos, conversaciones, entrevistas y reflexiones.

La voz profunda

Libro La voz profunda

Edición multilingüe que ofrece versiones al español de obras escritas originalmente en diez lenguas indígenas: maya, tzeltal, tzotzil, tojolabal, náhuatl, zapoteco del Istmo, zapoteco de la Sierra, mazateco, huichol y ñahñu. El volumen incluye comentarios sobre las lenguas traducidas e información sobre los autores. Son treinta y dos escritores que tienen años de oficio y cuentan con una producción reconocida en los géneros que cultivan: narrativa, poesía, ensayo y teatro. Los autores tienen una larga trayectoria, ya sea en literatura o en investigación lingüística e...

Comunicación y lógica mass-mediática

Libro Comunicación y lógica mass-mediática

La comunicación resume un conjunto de prácticas, rituales y espacios de intercambio verbal, cultural, social y simbólico. Para analizar estos fenómenos, la presente investigación ofrece inicialmente un recorrido por las teorías de la comunicación tradicionales, para formular un esbozo de teoría que involucra las perspectivas pragmática, psicoanalítica y semiótica, que es, por otra parte, producto de reflexiones pedagógicas de la autora y de su ejercicio constante con la palabra. En un segundo momento, el estudio considera algunos modelos de los procesos de comunicación a la luz...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas