Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sombra de Julio César (Serie Dictator 1) (Edición mexicana)

Resumen del Libro

Libro La sombra de Julio César (Serie Dictator 1) (Edición mexicana)

Roma, 88 a. C. Cayo Julio César es solo un niño cuando conoce, en las peligrosas calles de la Suburra, a Tito Labieno, con quien sella una amistad destinada a perdurar en el tiempo. El ambicioso Julio César emprenderá años más tarde una heroica carrera militar que lo llevará a combatir en España y, sobre todo, en las Galias, en una campaña plena de éxitos, siempre con Labieno a su lado. Juntos desarrollan las más hábiles estrategias y llevan a cabo extraordinarias hazañas en el campo de batalla que los vuelven casi invencibles. Sin embargo, mientras el éxito y el reconocimiento militar y político de César no deja de crecer, las voces contrarias empiezan también a surgir desde el Senado y hacen peligrar su futuro más inmediato. Además, las desavenencias con Quinto, hijo de Labieno, y los sinsabores de su relación con Servilia, su amante, enturbian su campaña hacia el poder más absoluto, lo que obliga a muchos, incluso a su fiel y querido amigo Labieno, a tomar partido. Y es muy posible que nadie salga ganando.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Andrea Frediani

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

95 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Tentadora

Libro Tentadora

Tres historias... tres mujeres... una fiesta... un millón de posibilidades. La escritora Natalie Trent, la diseñadora Isabel Parisi y la contable Arianne Sorenson querían pasar una noche que jamás olvidarían. El año anterior se habían marchado solteras del baile anual de Monticello... esa vez iba a ser diferente. Natalie se había quedado de piedra al ver al hombre que había desaparecido hacía un año... Lo único que quería era vengarse y dejarlo pidiendo más y más.

Sidonie tiene más de un amante

Libro Sidonie tiene más de un amante

Sidonie, la canción que cantaba Brigitte Bardot en la película de Louis Malle Vie privée, marca el despertar sexual de Max Morrison, el hijo de un músico estadounidense de jazz de paso por Barcelona y una prostituta del barrio barcelonés de Sants, que con los años se ha convertido en un fotógrafo de fama internacional. El escandaloso secreto que encierra el trabajo clandestino de su mentor, Gérard Lambert, fotógrafo de bodas y comuniones en el barrio, durante los años más grises del franquismo, lo obsesiona hasta el punto de organizarle una exposición en el transcurso del Fórum...

Sota de bastos, caballo de espadas

Libro Sota de bastos, caballo de espadas

Un gran fresco del mundo y de la vida en este país del norte. La epopeya de la guerra gaucha "del éxodo" pero no vista desde arriba, sino desde abajo, desde el punto de vista de quien la sufrió y la hizo.

Lluvia del norte

Libro Lluvia del norte

Ha sido uno de los peores inviernos en Guanacaste; una mañana las nubes se aclaran momentáneamente y, cerca del pueblo de Hernández, aparece asesinado Antonio Rivas, un nicaragüense indocumentado. Se rumora que se trata de un ajuste de cuentas, ya que se encuentra droga junto a su cuerpo. Pero la madre de Antonio no cree que su hijo estuviera involucrado con el narcotráfico, y contrata a don Chepe –protagonista de Verano rojo de Daniel Quirós, novela galardonada con el Premio Aquileo J. Echeverría en el 2010–, para aclarar el crimen.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas