Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La seducción

Resumen del Libro

Libro La seducción

La seducción es la fascinación o atracción provocada por una cosa o persona que nos causa el deseo de tener su afecto. Es la posibilidad de hechizar y cautivar a otro. Una capacidad que va muy ligada al dominio de ciertas facultades comunicativas. No todo acto comunicativo es seductor, pero toda buena comunicación exige necesariamente una buena dosis de seducción. El emisor ha de tener la capacidad de despertar el interés del receptor, de hacer que preste atención a su mensaje; algo que solamente se hace posible si pone en funcionamiento las armas de la seducción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

87 Valoraciones Totales


Más libros de Francesc Torralba Roselló

¿Qué es la dignidad humana?

Libro ¿Qué es la dignidad humana?

¿Se ha convertido la palabra dignidad en una palabra vacía? ¿Qué significados alberga esta expresión? ¿Por qué se reitera en las grandes declaraciones universales, en las constituciones democráticas y en los códigos deontológicos? ¿Qué significa vivir con dignidad? ¿Qué significa morir con dignidad? El objeto central de este libro consiste en explorar el concepto de dignidad humana, tanto desde un punto de vista conceptual como histórico y abordar las propuestas éticas de tres pensadores contemporáneos, Peter Singer, Hugo Tristram Engelhardt y John Harris, que discuten la...

Claves éticas para el siglo XXI

Libro Claves éticas para el siglo XXI

Algunas categorías éticas del siglo XX se han transformado radicalmente y otras han perdido su significado originario. En las puertas del nuevo siglo, resulta esencial repensar nuevamente los grandes conceptos de la ética y fundamentarlos en la rica tradición occidental. Salvar las palabras es un deber que puede preservarnos de la caída en la barbarie. Aprender a utilizarlos con finura intelectual y discernir la diversidad de significados que se esconde en el interior de cada uno de ellos constituye uno de los objetivos del presente libro.

Los maestros de la sospecha

Libro Los maestros de la sospecha

There are thinkers who completely transform our way of thinking, to the point which nothing can ever be thought of the same way again. No one remains unpunished after experiencing these masters of suspicion. To think about history, God, man, or liberty after them is an intriguing exercise. The masters of suspicion in this book—Marx, Nietzsche, and Freud—make the pillars of Western civilization teeter; they are at the center of a seismic movement that substantially changes the order of things. Marx, Nietzsche, and Freud purify the image of God and the religious experience. Without meaning...

Más libros de Educación

Diagnòstic en educació

Libro Diagnòstic en educació

El Diagnòstic en Educació és una de les funcions principals dels professionals dedicats a l’orientació educativa. En aquest sentit, un dels objectius fonamentals dels professionals de la psicopedagogia és portar a terme l’avaluació i el diagnòstic individualitzat de la persona per tal de poder oferir-li una resposta el més adequada possible respecte a les seves necessitats acadèmiques, afectives o relacionals. Des d’aquest punt de vista, aquest manual pretén fonamentar les bases per tal de poder planificar i portar a terme l’avaluació i el diagnòstic. És per això que...

L'exili republicà

Libro L'exili republicà

Aquest volum reuneix els textos de la pràctica totalitat de les ponències, comunicacions i intervencions a les taules rodones corresponents a les jornades "L'exili republicà: política i cultura", que tingueren lloc a Palma, al Centre Cultural la Misericòrdia, entre el 18 i el 20 de novembre del 2009. L'objectiu d'aquest encontre, organitzat pel Departament de Cultura i Patrimoni del Consell de Mallorca, va ser establir durant uns dies un espai de debat interdisciplinari entorn de l'impacte polític, social i cultural de l'emigració dels derrotats de la Guerra civil de 1936-39.

Emociones y educación

Libro Emociones y educación

Quizás en los currículos oficiales no quedaba suficientemente explícito, pero ningún maestro o maestra cabal podía imaginarse el acto de educar sin una implicación afectiva.

El poder de mi sangre

Libro El poder de mi sangre

El poder de mi sangre te permitirá entender que la menstruación se trata de un suceso dinámico, que, una vez liberado de los condicionamientos y restricciones sociales, puede afectar activa y positivamente aspectos físicos, emocionales, intelectuales y espirituales de la mujer. Cuando logramos reconocer y aceptar los procesos por los que pasamos en nuestro ciclo menstrual, nos encaminamos en una búsqueda por nuestra esencia y poder como mujeres. Algo que nada ni nadie puede quitarnos, pues esto nos hace poderosas y más fuertes.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas