Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Sed

Resumen del Libro

Libro La Sed

La Sed es un seísmo, una perturbación, el origen de la luz. Dos voces enfrentadas al ciclo de madurez, al comienzo del lento proceso de desintegración del ser. Con sus temblores, sus contradicciones y la caída en el más profundo vacío. La Sed es el verso desmoronado de una mujer que regresa al espacio de su propia libertad y afronta la gravedad de tiempos inadecuados, vive cada sacudida y supera cada nueva amenaza. La Sed es la reconstrucción de una historia: la nuestra.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 344

Autor:

  • Paula Bonet

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

47 Valoraciones Totales


Más libros de Diseño

Siempre tendremos Barcelona

Libro Siempre tendremos Barcelona

¿Alguna vez te sentiste tan acomodado en tu espacio que nadie ni nada podría sacudirte? Laura vive una vida apagada en Buenos Aires, pues es la única que conoce. Nuestra existencia da sus giros en un abrir y cerrar de ojos, ella lo entenderá en aquel preciso momento en el que le dan una de las peores noticias. Lo que nunca imaginó es que aparecería alguien que la alentara a abandonar su falso refugio.

La ilustración

Libro La ilustración

Kant dirá que: "Ilustración, es la salida del hombre de su culpable minoría de edad". Es el mayor acontecimiento sociocultural desde la Grecia clásica. La Ilustración consiste en arrinconar la superstición, a la vez que correr las cortinas para permitir que entre la luz de la Crítica y la Razón. La Ilustración fue la espoleta de los movimientos libertarios que sacudieron Europa en el XIX. No es cierto que la Ilustración aconteciera en distintos grados en todas las zonas del mundo. Desde hace décadas, hay un intento de negativizar la Ilustración en detrimento del tradicionalismo.

Una Vieja Amistad

Libro Una Vieja Amistad

Dos cirujanos que trabajan juntos, amigos desde la juventud, un joven investigador curioso y una serie de circunstancias fuera de lo común, componen esta narración. Intriga acción y momentos, a veces límite, en un duro entramado progresivamente agobiante, ponen a prueba las capacidades y recursos del protagonista, al fin y al cabo una persona normal, en situaciones desconocidas.

The Best of News Design 31st Edition

Libro The Best of News Design 31st Edition

The Best of News Design 31st Edition, the latest edition in Rockport’s highly respected series, presents the winning entries from the Society for News Design’s 2010 competition. Featuring work selected by a panel of judges from more than 14,000 international publication entries, this inspirational volume sets the bar for excellence in journalistic design. Bold, full-color layouts feature the best-of-the-best in news, features, portfolios, visuals, and more, and each entry is accompanied by insightful commentary on the elements that made the piece a standout winner. Every industry...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas