Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colección de Lope de Vega

Resumen del Libro

Libro Colección de Lope de Vega

Este ebook presenta "Colección de Lope de Vega" con un sumario dinámico y detallado. Contenido: El caballero de Olmedo El castigo sin venganza El perro del hortelano Fuenteovejuna La dama boba La Dorotea Félix Lope de Vega y Carpio (1562 - 1635) fue uno de los más importantes poetas y dramaturgos del Siglo de Oro español y, por la extensión de su obra, uno de los más prolíficos autores de la literatura universal.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Clásicos de la literatura

Cantidad de páginas 560

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de Lope De Vega

Castelvines y Monteses

Libro Castelvines y Monteses

Castelvines y Monteses es una comedia teatral del autor Lope de Vega. Basada en la misma novela de Mateo Bandello que también inspiró el Romeo y Julieta de Shakespera, narra la historia de dos familias enfrentadas cuyos hijos se enamorarán. Sin embargo, en la comedia de Lope habrá final feliz, matrimonio y reconciliación de las dos familias. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Contra valor no hay desdicha

Libro Contra valor no hay desdicha

Contra valor no hay desdicha es una comedia teatral de corte histórico del autor Lope de Vega. Se articula en torno al concepto usual en el teatro del Siglo de Oro Español del príncipe ejemplar frente al rey criminal, en medio de una trama amorosa. Félix Lope de Vega y Carpio fue un autor nacido en Madrid en 1562 y fallecido en 1635. Célebre dramaturgo y poeta, se le considera emblema del Siglo de Oro de la literatura española y uno de los autores más prolíficos de la literatura universal.

Rimas humanas y otros versos

Libro Rimas humanas y otros versos

Es esta una coleccion cerrada de 111 volumenes, cada uno de los cuales contiene, integras, una o varias obras fundamentales de la literatura espanola, en texto critico, provisto de una anotacion completa y sistematica y acompanado de prologo y de otros complementos. Con ello, el lector puede disfrutar, si quiere, del texto sin mas, pero tambien disponer de todos los conocimientos que hoy se poseen sobre cualquier aspecto de la obra. « Biblioteca Clasica responde al proposito de ofrecer los titulos que constituyen el nucleo de la tradicion literaria espanola, desde los origenes hasta la...

Más libros de Ficción

Anne, y su pequeño mundo

Libro Anne, y su pequeño mundo

"La más dulce recreación de la niñez que se haya escrito." Mark Twain Esta colección de historias cortas de L. M. Montgomery, creadora de la saga de la inolvidable heroína de Anne, la de Tejados Verdes, tiene como protagonista al pueblo canadiense de Avonlea y a sus simpáticos y contradictorios habitantes. Aparecen otros residentes de Avonlea, ya conocidos por los lectores de la serie de Anne, entre ellos la entrañable Marilla Cuthbert y la señora Rachel Lynde; Diana Barry, la amiga íntima de Anne, y el reverendo Allan y su esposa. La mayoría de las historias, sin embargo, se...

Mi Querido Osito de Peluche

Libro Mi Querido Osito de Peluche

Elsa es una buena chica Cristiana con una mente cochina. Ella ha estado poniendo en buen uso todos esos osos de peluche que su familia le compra como regalos de Navidad. Y ese uso es sexual, Elsa quiera quedar virgen para su futuro esposo. Pero, por mientras hará uso de su oso de peluche.

Suspicious minds 1

Libro Suspicious minds 1

Yoel y Nacho son una pareja de treintañeros que están juntos desde la adolescencia. La relación es estable, pero los celos de Nacho siempre están al acecho, y la forma que buscará para tratar de librarse de ellos no va a ser la más acertada... Una historia llena de mentiras, secretos y obsesiones.

Estancias de un año

Libro Estancias de un año

Recoge los resultados del V Certamen Santa Tecla de Relato breve organizado por la E.S. de Informática de Ciudad Real, con los textos galardonados, accésit y selección de los mejores relatos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas