Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sanación interior

Resumen del Libro

Libro La sanación interior

La sanación interior la voz del alma y los siete rayos es un paseo por los procesos y etapas de la evolución personal, que nos ayuda a limpiar todo el dolor producido en las distintas etapas de nuestro crecimiento y desarrollo como seres humanos. Recorre desde la etapa de la infancia hasta la adultez, reconociendo nuestro dolor y sus causas, los motivos que nos hacen sufrir. Aprendemos que solo debemos dar importancia a lo que verdaderamente la tiene. Nos ayuda a alcanzar la sanación a través del perdón, primero a nosotros mismos y, a continuación, a todos los que forman parte de nuestro desarrollo como persona, desde nuestros padres, hermanos, profesores, familia, trabajo, hasta nuestros hijos. Aprendemos a ver la vida desde otro punto de vista, comprendiendo que la realidad cambia según la persona: una misma vivencia se experimenta diferente en cada uno de nosotros. Cada persona es única. Cada mirada es única. Comprendemos que el amor verdadero es lo que realmente nos une a nuestro Padre Celestial, que todos a la vez formamos uno. Es una herramienta que nos sirve para cualquier circunstancia y que va a darnos la ayuda que necesitamos para vivir más felices, con nosotros mismos y con los demás.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La voz del Alma y los 7 rayos

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Sacramento Espinosa Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

41 Valoraciones Totales


Más libros de Psicología

El proceso de envejecer

Libro El proceso de envejecer

Esta perspectiva integral del proceso de envejecimiento normal y patológico aborda los aspectos biológicos, psicológicos y sociales. El análisis detallado de las técnicas de evaluación y los métodos de detección del deterioro cognitivo serán de gran utilidad a los profesionales de la salud. Igualmente se presentan las estrategias de tratamiento farmacológicas, psicológicas, psicosociales y rehabilitadoras. Por último, se interpreta esta realidad desde la óptica del ciclo vital.

Manual de psicología para la enseñanza

Libro Manual de psicología para la enseñanza

Todos aquellos que consulten este libro encontrarán en él materia de reflexión, a veces respuestas a sus preguntas e incluso una invitación a buscar y colaborar en algunas investigaciones, se trate de maestros ya en funciones o bien de futuros profesores en formación profesional, o incluso de estudiantes que deseen informarse respecto a las profesiones de la enseñanza. Seguramente este libro ayudará a unos y a otros a construir progresivamente su proyecto personal de formación.

Nunca es demasiado tarde

Libro Nunca es demasiado tarde

Para encontrar la felicidad debes subirte al tren de las oportunidades y vencer tus miedos. Sólo siendo auténtico y dejando atrás todas las máscaras que usas para ser aceptado por los demás, lograrás realizar tus sueños. Esto es lo que Ivy Kano transmite en su libro Nunca es demasiado tarde, donde a través de anécdotas interesantes y divertidas te invita a reflexionar y a aprender nuevas experiencias que te ayudarán a ser mejor y a cambiar tu manera de ver la vida. Ivy Kano nació el 25 de marzo de 1972 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, México. Estudió Artes Escénicas en la ...

Ansiedad, estrés y deporte

Libro Ansiedad, estrés y deporte

Dado que en la mayoría de las prácticas deportivas, en condición de competición, el rendimiento adquiere una importancia determinante, en muchos casos, esta circunstancia, puede hacer que ante el miedo al fracaso aparezcan reacciones de ansiedad o de estrés. Manejar adecuadamente la situación amenazante (fracaso) y los recursos para enfrentarse a ella, es el secreto. Conocer en profundidad los conceptos de ansiedad, estrés y activación, así como conocer técnicas de intervención para el control de la ansiedad para el ámbito deportivo, creemos que resultará de gran utilidad tanto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas