Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La salchicha maldita

Resumen del Libro

Libro La salchicha maldita

La salchicha que le han dado a Dani Bocafuego en el comedor tiene pinta de estar un poco pasada. Y cuando esta muerde a Vicente, las cosas se ponen raras de verdad. ¿Es posible que la salchicha haya poseído a Vicente? ¡Eso parece! Esta vez, los dos amigos van a tener que tostar unos cuantos frankfurts vampiros antes de que infecten a toda la escuela.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Ursula Vernon

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Out of Sight, Out of Time

Libro Out of Sight, Out of Time

When seventeen-year-old Cammie wakes up in a convent high in the Alps, she slowly comes to realize that she's been tortured, the last four months have been erased from her mind, and an ancient terrorist organization is hunting for her.

El Club de Cómic de Chikigato

Libro El Club de Cómic de Chikigato

El minino favorito de todo el mundo ha montado un club para animar a sus amigos a inventar, dibujar, crear y, sobre todo, ¡a pasa ́rselo bien! Un co ́mic tronchante lleno de ideas chulas, que demuestra que todos llevamos un comiquero dentro.

El polizón del Ulises

Libro El polizón del Ulises

Ediciones Destino publica El polizón del Ulises, el último libro de la serie de cuentos infantiles de Ana María Matute ilustrados por Albert Asensio. Se trata de la edición ilustrada definitiva de las historias con las que han crecido generaciones de lectores durante más de cincuenta años. Un regalo inmenso de una voz imprescindible en nuestras Letras. El polizón del Ulises cuenta la historia de Jujú, un niño que apareció en una cesta, envuelto en una manta de colorines, en la puerta de una casa donde vivían tres señoritas. Desde ese momento, ellas lo cuidaron, lo mimaron y le...

La Conspiracion de Las Tias

Libro La Conspiracion de Las Tias

Existen las tías tiernas, pero también existen las que son malévolas y son capaces de cualquier cosa con tal de ir a Acapulco, lo que no saben es que sólo llegarán a la isla Tiburón de donde no saldrán.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas