Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hombre Del Banjo

Resumen del Libro

Hombre Del Banjo

When a broken string stops the music of a wandering musician, the children of the land learn a valuable lesson about working together for the good of all.

Más detalles de libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Tyler Norman
  • José S. Perez
Categoria:

Valoración

Popular

4.6

53 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

El Fútbol en Todo el Mundo

El Fútbol en Todo el Mundo

¡MUY CALIENTE! Welcome to the wacky and wonderful world of Maya & Miguel with these fabulous books that tie into the hit show on PBS! Maya y Miguel conocen a una estrella del fútbol y aprenden cómo se juega este deporte en diferentes países. ¡Incluye datos interesantes sobre el fútbol en varios lugares del mundo!

Un lugar para mí

Un lugar para mí

Parece que estoy entre dos tierras, como si todo lo que hubiera hecho hasta ahora fuera una mentira. Como si me estuviera rompiendo, destrozándome. ¿Quién soy? ¿A dónde pertenezco? Jasmine de los Santos siempre ha hecho lo que se esperaba de ella. Guapa y popular, ha estudiado duro, haciendo que sus padres, inmigrantes filipinos, se sientan orgullosos, y está lista para recibir las recompensas en forma de una beca universitaria completa. Y entonces, todo se rompe. Una invitación a un premio escolar nacional obliga a sus padres a revelar la verdad: sus visas expiraron hace años. Toda...

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Miraculous.Las aventuras de Ladybug. Volpina

Marinette está celosa de Lila, una compañera de clase que presume de ser descendiente de una poderosa heroína e íntima amiga de Ladybug. Cuando ésta la deja en evidencia delante de Adrien, Lepidóptero usa la frustración de Lila para convertirla en la heroína Volpina, quien intentará ganarse la confianza de Ladybug y Cat Noir y así robarles los prodigios.

Barbapap . La cocina

Barbapap . La cocina

Es el cumpleaños de Barbapapá. Para celebrarlo, Barbamamá está en la cocina elaborando unos pasteles, pero los Barbabebés son muy traviesos y quieren probarlos antes de la fiesta.

Últimos Libros