Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La sangre de las valkirias

Resumen del Libro

Libro La sangre de las valkirias

El mundo está cambiando para los pueblos vikingos. Una nueva religión está acabando con los antiguos dioses, con el honor de sus ancestros, con su raza guerrera, pero Harek está dispuesto a restablecer el orden. . . por la fuerza del hacha y la espada. Victor Santos (Black Kaiser) y Pere Pérez (Dragonlance: Dragons of Spring Dawning) unen fuerzas mostrarnos en La sangre de las valkirias la historia de un mundo en pleno cambio, una aventura épica cargada de fuerza y acción.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 48

Autor:

  • Pere Perez
  • Víctor Santos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

59 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Jorge y Marta

Libro Jorge y Marta

George and Martha will entertain readers of all ages in these funny, warm, and wonderful stories. The two lovable hippos teach the meaning of friendship in five separate vignettes. Jorge y Marta entretendrán a lectores de todas las edades con estas graciosas, cálidas y maravillosas historias. Dos adorables hipopótamos nos enseñan el significado de la amistad en cinco viñetas separadas.

Un negocio redondito

Libro Un negocio redondito

Divertida historia de dos amigos que en el intento por generar más dinero para ir a las fiestas de su pueblo crean un negocio de naranjas del que ciertamente no saldrán beneficiados. Se trata de una historia que juega con el lector y las matemáticas.

Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Libro Las Aventuras de Sherlock Holmes – The Adventures of Sherlock Holmes

Sir Arthur Conan Doyle (1859-1930) creó el modelo más acabado de detective: Sherlock Holmes y su inseparable amigo y ayudante, el Dr. Watson. Su método deductivo para resolver cualquier enigma por difícil que se presentara, sobre un asesinato, robo o secuestro, se reveló infalible, quedando como modelo a seguir. Siempre con su lupa, su espectacular gorra y su capa de lana escocesa, sobresale entre la pléyade de grandes investigadores: Dupin, Hercules Poirot y el inspector Maigret, y una infinidad de personajes literarios. Contienen actividades de compresión lectora al final del libro....

La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Libro La revolucion de los pajaros/ The Bird's Revolution

Este cuento narra las peripecias de un gorrión que pide ayuda al bosque porque los pájaros de la ciudad cantan mal a causa de las bocinas de los coches y tienen problemas para encontrar pareja y cortejarla. Los niños ayudarán a los pájaros mediante la intervención de los personajes mágicos por el bien de la Tierra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas