Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La resolución de problemas en matemáticas

Resumen del Libro

Libro La resolución de problemas en matemáticas

El libro recoge experiencias de educación infantil que rompen con el concepto de ¿asignatura hueso+, difícil de digerir y aprobar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 130

Autor:

  • M. Teresa Bofarull Vidal
  • Trini Colomer Font
  • Juan Emilio García Jiménez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

61 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Didáctica de la Geografía y la Historia

Libro Didáctica de la Geografía y la Historia

Objetivos y métodos relacionados con el proceso de enseñanza. Las principales estrategias didácticas, finalidades educativas y propuestas y planteamientos metodológicos innovadores. Incluye Historia del arte y Economía. Técnicas de evaluación de los aprendizajes.

La escritura modernista de Valle-Inclán

Libro La escritura modernista de Valle-Inclán

El mundo artístico de finales del siglo XIX y principios del XX se satura de color no solamente en la pintura, sino también en la literatura. De hecho, una de las principales críticas y oposiciones que se realiza a la nueva estética modernista se basa en cómo la presencia del cromatismo supone la rotura de una serie de convenciones firmemente establecidas en los discursos literarios sustentados por el clasicismo retórico. Esa revolución expresiva puede condensarse en la fórmula "orgía de colores", compartida por Rubén Darío y don Ramón del Valle-Inclán y puesta en práctica en la ...

El gran libro de los sueños

Libro El gran libro de los sueños

Durante el sueño nuestra mente se llena de imágenes que son símbolos con un significado particular. Este libro le proporcionará la clave para descifrar este significado y le enseñará cómo utilizar los mensajes para su propio beneficio.¿Qué revelan los sueños? Aprenda a descifrarlos y conozca sus mensajes. ¿Se pueden dirigir los sueños? Sepa cómo se pueden utilizar para su propio beneficio.¿Existen sueños premonitorios? Conozca con antelación hechos futuros. Encuentre facetas de su personalidad que usted mismo ignora y soluciones a sus problemas más urgentes.

La relación familia-escuela

Libro La relación familia-escuela

En este libro se plantean formas en que la familia y la escuela se relacionan y cómo estas vías de conexión familia-escuela pueden mejorarse. El libro sigue una orientación práctica, que sirve de guía tanto a alumnos de magisterio, psicología, pedagogía o psicopedagogía, como a profesionales: psicólogos, orientadores, maestros, directores de centros u otros. También sería asequible a padres que deseen mejorar sus relaciones con la escuela.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas