Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La relevancia del título oficial del perito criminalístico nombrado por el Juez en la jurisdicción penal española1 (2ª parte) y la libertad de opinión del perito oficial nombrado por el Juez en materia científica.

Resumen del Libro

Libro La relevancia del título oficial del perito criminalístico nombrado por el Juez en la jurisdicción penal española1 (2ª parte) y la libertad de opinión del perito oficial nombrado por el Juez en materia científica.

Esta segunda parte puede decirse que completa el Capítulo 5 de la primera, pero adicionalmente introduce el relevante tema de la libertad de pensamiento de los peritos oficiales en formato de artículo para una revista especializada, enriqueciendo esa disertación sus páginas y espero que suscitando futuras reflexiones que puedan mejorar la importante y escasamente reconocida tarea de los peritos oficiales en las Unidades Orgánicas de la Policía Judicial española, que bien merecen una regulación jurídica sólida y duradera de sus puestos de trabajo.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 82

Autor:

  • José Juan Lucena Molina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

14 Valoraciones Totales


Más libros de Derecho

Libertad de información y derechos fundamentales: un equilibrio inestable

Libro Libertad de información y derechos fundamentales: un equilibrio inestable

Esta obra, estructurada en cuatro capítulos, hace una revisión actualizada de la relación existente entre la libertad de información, básica en cualquier Estado democrático, y los derechos fundamentales al honor, la intimidad personal y familiar y la imagen, de un lado y la protección de los datos personales, de otro; pues aún cuando pudiera parecer que la problemática está agotada y carece de interés jurídico y doctrinal, en el siglo XXI la protección tanto de una como de otros es, si cabe, más necesaria, dado que el paso del tiempo y el enorme avance de las nuevas tecnologías ...

Actas de la H. Cámara de Representantes ...

Libro Actas de la H. Cámara de Representantes ...

Includes sessions from Oct. 9, 1830 (Act no. 1, 1st period 1st legislature). July 15, 1857 (Act no. 70, 68th ordinary sessions of the 3rd period of the 7th legislature) and annex 1-3 (through Oct. 29, 1857, extraordinary sessions of the 7th legislature)

El trabajo y la protección social de los ciudadanos europeos y no europeos en España

Libro El trabajo y la protección social de los ciudadanos europeos y no europeos en España

El trabajo de los ciudadanos europeos y no europeos en España se regula por diversas normas que, habida cuenta de la importancia del fenómeno migratorio y del elevado número de personas extranjeras que residen y trabajan en nuestro país, cabe conocer. Esta obra se centra, por un lado, en el análisis del régimen jurídico de la entrada, permanencia, trabajo y derechos de Seguridad Social de los ciudadanos europeos en España y, por otro, en la explicación del régimen general de extranjería, haciendo especial hincapié en este punto en las situaciones administrativas de los nacionales...

Resolución alternativa de litigios de consumo a través de ADR y ODR (Directiva 2013/11 y Reglamento (UE) Nº 524/2013)

Libro Resolución alternativa de litigios de consumo a través de ADR y ODR (Directiva 2013/11 y Reglamento (UE) Nº 524/2013)

La Directiva 2013/11 y el Reglamento UE 524/2013 han establecido un nuevo marco a nivel comunitario para la resolución alternativa de conflictos de consumo que aún no ha sido implementado por el legislador español, pese al transcurso del plazo para dicha transposición. El lector tiene en sus manos el análisis de algunas de las cuestiones más importantes que va a suponer esta nueva normativa. No se trata de un análisis exhaustivo, porque no sería posible, sino de las cuestiones más trascendentales, como el estudio de los principios que rigen estos sistemas de resolución extrajudicial ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas