Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cualquiera puede ir al espacio

Resumen del Libro

Libro Cualquiera puede ir al espacio

Parodiando el estilo de los manuales de autoayuda y, con más humor que acierto, nos van a contar todo lo que nos falta por saber de nuestra serie favorita, The Big Bang Theory. Entrañables, ocurrentes, graciosos. Genios de la ciencia y nulos en las relaciones sociales. Imagina que Leonard, Sheldon, Penny, Howard y Raj se unen para escribirte un compendio de todos sus consejos de vida. Este sería el resultado. Unos consejos que en algunos casos NO deberías seguir si quieres alcanzar el éxito en lo que te propongas. Las relaciones familiares, sociales, laborales y, sobre todo, sentimentales son los temas que se tratan en las páginas de este libro, a partir de las vivencias de los personajes de la serie.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 232

Autor:

  • Curro Serrano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de Arte

Ciencias de la Comunicación 2

Libro Ciencias de la Comunicación 2

Este libro pertenece a la nueva Serie Integral por Competencias, que el Grupo Editorial Patria lanza en reconocimiento al gran avance educativo que representarán para el país, los nuevos programas de la Dirección General de Bachillerato (DGB) y cubre el 100% de los planes de la reforma y el “Marco Curricular Común” propuesto por la Secretaría de Educación Pública (SEP). Sabemos que estos nuevos programas constituirán un gran reto para alumnos y docentes y por eso hemos reunido, en esta nueva serie, a un equipo de expertos en el enfoque metodológico, en la autoría de cada...

10.000 horas en La Silla Vacía

Libro 10.000 horas en La Silla Vacía

Un libro de La Silla Vacía Según Malcolm Gladwell, se necesitan 10.000 horas de práctica para volverse experto en una tarea. El cronómetro de La Silla Vacía ya marcó ese tiempo, y estas páginas son el relato de cómo transcurrieron esas horas en el medio de comunicación nativo digital más leído por los líderes de opinión en Colombia. A partir de un relato en primera persona de su fundadora y directora, este libro ofrece una mirada sobre la creación de este influyente medio y, a la vez, una ventana privilegiada a la transformación de la política nacional durante los últimos...

Sears--lista de encabezamientos de materia

Libro Sears--lista de encabezamientos de materia

Principios que rigen la Lista de Encabezamientos de Materia de Sears; Encabezamientos que debe anadir el catalogador; Encabezamientos "claves"; Lista de subdivisiones; Designacion general de materia (medios audiovisuales); Marcado de la lista e inclusion de nuevos encabezamientos; pagina modelo para el marcado; Lista de encabezamientos de materia de Sears.

Gran curso de dibujo

Libro Gran curso de dibujo

El autor ha pasado largos años en las escuelas de arte francesas; en la actualidad, es reputado maestro y profesor de dibujo en la Scuola del Libro della Società Umanitaria. Este volumen encierra maduras experiencias, didáctica escalonada y una claridad de conceptos y líneas que lo hacen único en el mundo de la enseñanza, a todo nivel, de las más complejas técnicas del dibujo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas