Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La reina de las pizzas

Resumen del Libro

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de Nancy E. Krulik

¡Hay una copiota en clase!

Libro ¡Hay una copiota en clase!

Katie es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! A la clase de Katie ha llegado una chica nueva. Se llama Laura, y haga lo que haga Susi..., ¡Laura la imita! ¿Que Susi estrena un modelito superfashion? ¡Pues Laura se compra uno igual! Susi está de los nervios... ¡No soporta a esa copiota!

Más libros de Cómics

Mujer por contrato, amante por imposición

Libro Mujer por contrato, amante por imposición

Gabriella se enamora de su hermanastro, Rufus, el día en que su madre se vuelve a casar. Sin embargo, su amor por él fue derribado por las palabras de Rufus: “No intentes seducirme por mi dinero”. Desde entonces, el odio ha estallado entre los dos. Cinco años más tarde, el padrastro de Gabriella fallece, dejando atrás un extraño testamento. ¡Gabriella y Rufus tendrán que vivir juntos durante seis meses como marido y mujer para poder heredar la fortuna! ¿Vivirá Gabriella con un hombre que acusa a las mujeres de ir únicamente tras el dinero de los hombres?

La noche estrellada

Libro La noche estrellada

En aquella época, el futuro remoto era algo indefinido, no sabía qué nombre dar a mis vanas ilusiones. Solía estar sola, deambulaba por calles interminables, y cuando se levantaba el viento me sentía como la hojarasca. Contemplaba el cielo estrellado, deseando saber si habría alguien en algún lugar del mundo encaminándose hacia mí. Era como la luz, que va de una estrella a otra. Luego apareciste tú. Y después nos separamos. Esperábamos la juventud, pero nos equivocamos el uno con el otro.

El chico del bosque

Libro El chico del bosque

"El chico del bosque es feliz en su hogar. A veces lo visita su amigo del pueblo, a quien le descubre la belleza oculta de los árboles, los juegos de los animales y el canto de la noche. Sin embargo, en ocasiones se pregunta si un dia tambien el sera capaz de alejarse de ese lugar en el que ha vivido siempre"--P. [4] of cover.

Grand Dolls

Libro Grand Dolls

Tetsuo "Tecchin" Utsuki es un estudiante normal de secundaria. debilucho y sin mucha fuerza de voluntad. A menudo es tímido e incapaz de relacionarse. Su vida cambia un día cuando, de regreso de la escuela, encuentra el cuerpo de una niña muerta en la calle. Tetsuo se apresura a buscar a la policía y los lleva al lugar donde estaba la niña, solo para descubrir que ha desaparecido. En cambio, una extraña muñeca de tamaño humano ha ocupado el lugar de la niña. Curioso, Tetsuo se lleva la misteriosa muñeca a casa y descubre que una pequeña parte está rota y la repara. Al instante, la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas