Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Hay una copiota en clase!

Resumen del Libro

Libro ¡Hay una copiota en clase!

Katie es una niña normal y corriente... ¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! A la clase de Katie ha llegado una chica nueva. Se llama Laura, y haga lo que haga Susi..., ¡Laura la imita! ¿Que Susi estrena un modelito superfashion? ¡Pues Laura se compra uno igual! Susi está de los nervios... ¡No soporta a esa copiota!

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

61 Valoraciones Totales


Más libros de Nancy E. Krulik

La reina de las pizzas

Libro La reina de las pizzas

Katie Kazoo es una niña normal y corriente...¡hasta que se transforma en «alguien» diferente! Algo terrible está pasando en el restaurante favorito de Katie... ¡Todos han dejado de ir a comer sus deliciosas pizzas! Para tratar de salvarlo de la ruina, Katie monta una original campaña publicitaria: ¡Queda inaugurado el primer concurso mundial de comepizzas!

Más libros de Cómics

Pablo Diablo y los piojos

Libro Pablo Diablo y los piojos

En casa de Pablo Diablo no paran de rascarse la cabeza. Todos sienten un picor horroroso. ¿Será que les han invadido los piojos? Cuatro divertídisimas historias que muestran la importancia del ingenio para superar las dificultades.

Patria (novela gráfica)

Libro Patria (novela gráfica)

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes? Por más que llegue a escondidas, la presencia de Bittori alterará la falsa tranquilidad del pueblo, sobre todo de su vecina Miren, amiga íntima ...

El librero

Libro El librero

«Hace tiempo, si uno se dirigía a Charing Cross Road desde Trafalgar Square, en cuestión de minutos se encontraba con una librería situada a mano derecha y sobre cuyo escaparate un cartel anunciaba: “WILLIAM BUGGAGE. LIBROS RAROS”». Allí trabajan dos curiosos personajes: el librero, William Buggage, y su ayudante, la señorita Tottle, quienes no prestan demasiada atención a la venta de libros. Prefieren, más bien, leer cada día los obituarios, así como su obra favorita: el Who’s Who. Publicado por primera vez en 1987, «El librero» es uno de los grandes relatos de Roald Dahl. ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas