Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La rama seca del cerezo

Resumen del Libro

Libro La rama seca del cerezo

XVIII Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2021 En Hiroshima, en el año 1945, Ichiro y Masuji juegan en las calles de la ciudad momentos antes de caer la bomba atómica. En la Hiroshima actual, Sakura, una adolescente con una deformidad en la mano, sobrevive a las burlas de sus compañeros de clase y a la incomunicación familiar, piensa que su madre no la quiere y a su padre, absorbido por el trabajo, apenas lo ve. Aiko, una amiga virtual, vive en otra ciudad y no es fácil que lleguen a conocerse. Su verdadero deseo es convertirse en dibujante de manga, aunque sabe que eso nunca sucederá. Pero la vida de Sakura da un giro cuando se cruza con el pequeño Tetsuo y con un anciano superviviente del bombardeo de Hiroshima que guarda un gran secreto.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

38 Valoraciones Totales


Más libros de Rafael Salmerón

La cometa de Noah

Libro La cometa de Noah

Noah es el hijo pequeño del relojero Leopold y su mujer Dora. Vive con sus hermanos Joel y Hannah en Cracovia. No es un niño normal, vive en su mundo, no habla ni parece escuchar. Para algunos es idiota, para otros, simplemente distinto. Es el año 1939, y los alemanes acaban de invadir Polonia. Muchos creen que el odio a los judíos de los nazis es cierto y temen por sus vidas, pero otros como el hermano pequeño de Dora, Abbie, están convencidos de que con los alemanes estarán mejor. Pero en pocos días se hacen evidentes los planes de los nazis...

Más libros de Juvenil Ficción

Conspiración en la playa

Libro Conspiración en la playa

En 1983 los soviéticos derribaron un avión de pasajeros surcoreano con 269 personas a bordo. Descartada la existencia de supervivientes, a las pocas horas se inicia la búsqueda de los restos del avión o los pasajeros en el lugar exacto donde se había producido el derribo. Barcos y aviones de varios países participaron en la búsqueda pero tras semanas de búsqueda no encontraron ni el menor resto. Desde entonces otros grandes aviones de pasajeros han desaparecido sin dejar rastro, como sucedió en el 2014 con el avión de Malaysia Airlines de 239 pasajeros. Aunque no aporta pruebas, el...

Una mano en la piedra

Libro Una mano en la piedra

Para saber más sobre las pinturas rupestres y la vida en el Paleolítico. La madre de Clara es paleoantropóloga, y en vacaciones busca yacimientos nuevos. Pero es Clara quien descubre, al entrar en una gruta, una mano de color ocre pintada en la roca. Al poner su mano en la pintura, siente un contacto humano, y ante sus ojos aparece Leia, una niña Cromañón con la que descubrirá la forma de vida en la época de las cavernas. Además de disfrutar de la lectura, los niños aprenderán cómo era la vida en el Paleolítico.

Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

Libro Atrapados en Battle Royale (Fortnite: Atrapados en Battle Royale 1)

¡Vive una experiencia única en el videojuego del momento! Una aventura increíble en Fortnite: Battle Royale. Grey por fin ha conseguido que su madre le deje bajarse Fortnite. Pero una extraña actualización hace que aparezca, de pronto, en el Latifundio Letal. Junto con otros jugadores, ha sido seleccionado para probar Fortnite en realidad virtual... ¡y su vida puede correr peligro real! Pronto se alía con Ben, Tristan y Kiri, pero ¿lograrán volver a casa sanos y salvos?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas