Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La profecía de Gaia

Resumen del Libro

Libro La profecía de Gaia

Una peculiar y plácida energía recorre La Profecía de Gaia, primera entrega de la serie de Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas, novela de literatura fantástica, dirigida a jóvenes a partir de doce años. Kiso Maravillas acompañará al joven lector en un viaje asombroso por tiempos y mundos desconocidos, donde conocerá personajes de fabulosas especies que le conducirán por el camino de la luz y la oscuridad. Un universo poblado por seres legendarios que evocan una nueva mitología, fruto de una desbordante imaginación e inventiva. Participa de esta inolvidable odisea en la que lector y protagonista irán creciendo y madurando juntos a través de las más variadas aventuras.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Las fabulosas aventuras de Kiso Maravillas (Libro I)

Cantidad de páginas 334

Autor:

  • Isabel De Navasqüés Y De Urquijo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

76 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

El festín del amor

Libro El festín del amor

Premio Llibreter 2002 «Magnífico. Un libro casi perfecto, tan profundo como amplio en su humanidad, humor y sabiduría.» The Washington Post «En toda relación hay al menos un día realmente bueno», afirma uno de los protagonistas de esta novela que disecciona esa poderosa fuerza que mueve nuestras vidas: el amor. En ella varios personajes le cuentan al narrador sus experiencias más íntimas. Conoceremos a Bradley, quien rememora un día perfecto con Kathryn, su primera mujer, mientras que esta nos confiesa un inesperado flechazo en un partido de sóftbol; a Chloé y Oscar, dos...

Hotel de cuento

Libro Hotel de cuento

¡Nunca un cuento había sido tan real! Huérfana de madre y de familia humilde, Carla tiene como su bien más preciado un libro de cuentos de su madre que ha vivido con ella desde que tiene uso de razón. Sabedora de sus historias, pero no de lo reales que pueden llegar a ser, emprende un viaje en busca de un mejor porvenir, topándose en su camino con un castillo demasiado peculiar. Es allí donde descubre la existencia real de la magia, pues se trata de un hotel en el que se hospedan la mayoría de los personajes de su libro de cuentos, cuyo destino está siendo alterado por una cruenta...

Seducida por el jefe

Libro Seducida por el jefe

Aquel cambio de los negocios al placer iba a tener sus consecuencias... Harta de que el hombre del que llevaba años enamorada ni siquiera la viera, Kara Sloan decidió hacer las maletas y marcharse. Pero justo cuando estaba a punto de irse, Cooper Lonergan, su adorado jefe, la sorprendió con una noche de pasión. No podía dejar que se le escapara la única mujer que ponía orden en su caos. El plan de Cooper era hacer todo lo que estuviera en sus manos para que Kara no saliera de su vida... incluyendo llevársela a la cama.

La vida secreta de Madrina

Libro La vida secreta de Madrina

En este relato de la vida imaginaria de Madrina (Esperanza Romero y Muñoz), se cumplen sus dos más grandes anhelos: dar a conocer al mundo su obra poética, canto que sana, purifica y le permite avanzar hacia la luz y cerrar el ciclo de la pérdida de Antonio, quien es arrancado cruelmente de su vida y siempre regresa dispuesto a ofrecer la oportunidad del amor.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas