Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La princesa y el guisante

Resumen del Libro

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 28

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de Hans Christian Andersen

El muñeco de nieve

Libro El muñeco de nieve

The snowman doesn't know much but he does know that he doesn't like the sun or heat. However, he is also very curious and when he sees a light in a window of a house, he goes to investigate.

El cuento de mi vida

Libro El cuento de mi vida

El poeta y novelista danés Hans Christian Andersen (1805-1875) es mejor conocido por las docenas de cuentos de hadas que escribió, incluidos La Sirenita, El patito feo y La reina de las nieves. El sentido de la fantasía, el poder de descripción y la aguda sensibilidad de Andersen lo convirtieron en un maestro narrador, y estos dones son sorprendentemente evidentes en su autobiografía titulada El cuento de mi vida. Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y...

La Reina de las nieves

Libro La Reina de las nieves

Hace mucho tiempo el diablo construyó un espejo mágico que deformaba las cosas: todo lo que era bello se convertía en feo, y todo lo que era feo se convertía en horrendo. El diablo se divertía mirando el mundo en su espejo mágico, pero un día se rompió y los pedazos cayeron sobre la Tierra. La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la...

Más libros de Juvenil Ficción

Desterrado

Libro Desterrado

The sole survivor of a shipwreck, Beric was raised in a Celtic town, although he was considered a foreigner from the start. An old druid insisted he carried the curse of the sea with him, and when years later the town is devastated by death, the townspeople point an accusing finger at Beric. Banished from his tribe, he must survive on his own in the ruthless Roman world, where danger and death lurk around every corner. This book is part of the series of novels about Britannia written by renowned author Rosemary Sutcliff. Único superviviente de un naufragio, Beric se crió en un poblado...

LLL: Los oceanos: Hasta el oceano 6-Pack with Lap Book

Libro LLL: Los oceanos: Hasta el oceano 6-Pack with Lap Book

The strong link between text and images in this shared-reading book allows beginning readers to make connections between the words they are reading and the illustrations on the page. Children will love the bright, colorful images as they move through this Spanish-translated title and make predictions about the overall pattern of the story. This 6-Pack includes six copies of this title, a lesson plan, and a Lap Book.

Pequeño & Grande David Bowie

Libro Pequeño & Grande David Bowie

David Bowie nació en Briston, Londres, en 1947. En 1962 su amigo George le dió un puñetazo en el ojo y eso provocó que le cambiara el color de la pupila. A los dieciseis años dejó la escuela para centrarse en la música. Su primer éxito, Space Oddity se emitió por TV durante el aterrizaje del hombre en la Luna. Grabó 26 álbumes, ingresó en el Salón de la Fama del Rock and Roll y ganó el Grammy Lifetime Achievement Award. De estilo camaleónico, continuó haciendo música hasta su muerte en 2016. Está considerado como uno de los cantautores más icónicos de su generación.

¡Vaya lío... en Río!

Libro ¡Vaya lío... en Río!

Zoé, Álex, Marc, Liseta y Kira viajan a Río de Janeiro, ¡en pleno carnaval! Siguen la pista de un ladrón de arte internacional apodado el Barbas, que cada vez que roba un cuadro deja una reproducción del mismo con una barba. El padre de Zoé sospecha que el Barbas va detrás de su última adquisición, un Nicasso, y por eso pide la ayuda de la Banda. Y, por si fuera poco, en medio de los robos, Amanda quiere ser coronada reina del carnaval... ¡Argh! Acompaña a la Banda en su aventura más rocambolesca y carnavalesca, ¡y con Kira a ritmo de samba!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas