Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El cuento de mi vida

Resumen del Libro

Libro El cuento de mi vida

El poeta y novelista danés Hans Christian Andersen (1805-1875) es mejor conocido por las docenas de cuentos de hadas que escribió, incluidos La Sirenita, El patito feo y La reina de las nieves. El sentido de la fantasía, el poder de descripción y la aguda sensibilidad de Andersen lo convirtieron en un maestro narrador, y estos dones son sorprendentemente evidentes en su autobiografía titulada El cuento de mi vida. Con este significativo título, el más universal de los escritores daneses, nos dio un relato de su vida que no sólo nos proporciona las claves para entender su original y compleja personalidad sino también para comprender mejor los argumentos de sus famosísimas cuentos.

Más detalles de libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

79 Valoraciones Totales


Más libros de Hans Christian Andersen

La princesa y el guisante

Libro La princesa y el guisante

La princesa y el guisante (también conocido como Una verdadera princesa) es un cuento de hadas obra del popular escritor danés Hans Christian Andersen. Todo comienza en un reino con un príncipe heredero soltero y necesitado de una princesa con la que casar.

El muñeco de nieve

Libro El muñeco de nieve

The snowman doesn't know much but he does know that he doesn't like the sun or heat. However, he is also very curious and when he sees a light in a window of a house, he goes to investigate.

Más libros de Ficción

El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

Libro El gaucho vegetariano and Other Plays for Students of Spanish

This revised edition incorporates plays accessible to students at high novice and intermediate levels, while retaining dramas that challenge and heighten the proficiency of the most advanced students. Studying and performing these plays will help students to read, understand, and speak Spanish with greater confidence. The cultural approach is priceless.

El esclavo de la arena

Libro El esclavo de la arena

Los trabajos de construcción de un anfiteatro descomunal, el Coliseo de Roma, reúnen a delincuentes, rebeldes y esclavos de todo el Imperio. Entre ellos, un antiguo gladiador se convertirá en el líder de una insurrección que intentará salvar a los condenados de su fatal destino Tras vengar la muerte de su esposa, Valerio, médico de oficio, fue condenado a convertirse en gladiador y llegó a ser considerado el mayor luchador de todos los tiempos. Sin embargo, sus anteriores hazañas no han impedido que trabaje como esclavo en la construcción de un gran anfiteatro, el Coliseo de Roma....

La lanza rota

Libro La lanza rota

En el segundo libro de los Corazones Negros, el grupo formado por Reiner y otros condenados a muerte que se ven obligados a aceptar difíciles misiones a cambio de su vida y su libertad se enfrentan a una complicada situación: tienen que averiguar si el comandante de un fuerte fronterizo imperial se ha convertido en un desertor o si hay fuerzas más siniestras en acción.Los memorables bribones de El Azote de Valnir vuelven con otro relato de valentía, traición y quebrantamiento de todas las reglas.

Goat Mountain

Libro Goat Mountain

"En el otoño de 1978, en un rancho familiar de Goat Mountain, al norte de California, un niño de once años, acompaña a su padre, su abuelo, y un amigo de su padre en la jornada de caza de ciervos que la familiar celebra anualmente. Cada otoño vuelven a este paisaje seco y amarillento salpicado por toda clase de árboles, pero estaeaño será el primero en el que le permitan disparar. Durante la expedición, el padre descubra un cazador furtivo en los alrededores del rancho y decide mostrárselo a su hijo, invitándole a mirar a través de la mirilla del rifle. De pronto, ese simple gesto ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas