Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La pasión a los cuarenta

Resumen del Libro

Libro La pasión a los cuarenta

"¿Los hombres sólo se enamoran de las mujeres que no los aman? ¿Las mujeres se enamoran de los hombres que las divierten o de los que las harán sufrir? ¿Cuál es el mejor amante: el mayor o el menor que nosotras? ¿Cuáles son las ventajas de un amante joven, un novio maduro y un ex marido? ¿Por qué, finalmente, queremos a la bestia que tenemos al lado?"

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historias de mujeres de cuarenta con hombres de todas las edades

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Esther Feldman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

99 Valoraciones Totales


Más libros de Familia

Matrimonio

Libro Matrimonio

Ceci est un guide pour les couples, pour les futurs partenaires de mariage, et seulement ceux qui veulent en savoir plus sur le sujet. Dans ce livre, vous trouverez des trésors cachés qui s'appliquent à toutes sortes d'aspects d'un mariage heureux. Certains des sujets que vous trouverez dans ce livre sont: Compétences en communication entre mari et femme. Comment résoudre les conflits plus rapidement et plus efficacement. Traiter des beaux-parents ennuyeux. Des moyens de pimenter votre vie sexuelle. Quelques conseils sur la façon de gérer les enfants lorsque vous êtes marié. Certains ...

De la separación de pareja a la superación personal

Libro De la separación de pareja a la superación personal

En este libro te quiero contar cómo hice para superar definitivamente mi separación y de qué manera ese evento que tanto dolor me produjo, sirvió como motor para transformar mi vida para siempre. Anclado en mi experiencia personal, te cuento cómo llevar adelante una separación consciente, cómo superar definitivamente la separación y cómo desatar todo tu potencial, logrando, en el camino, la vida de tus sueños. De la separación de pareja a la superación personal. El maravilloso camino de la separación consciente.

Matrimonio: De sobrevivir a prosperar

Libro Matrimonio: De sobrevivir a prosperar

El autor de éxitos de librería Charles R. Swindoll escribe de una manera cálida, humorística y siempre acertada en este libro de consejos muy necesarios sobre el matrimonio. Basa el libro en su experiencia personal con su esposa de cincuenta años, Cynthia, y muestra lo que dice la Biblia sobre el matrimonio. Brinda consejos muy prácticos y ofrece ideas inspiradoras para edificar un matrimonio que no sólo sobrevive los inevitables contratiempos de la vida sino que florece.

Cien pastillas en un día

Libro Cien pastillas en un día

José Abella sufrió desde su infancia las letales secuelas psicológicas de un abuso sexual infantil (ASI). Durante años los psiquiatras no vieron su verdadera patología. Al borde de la autodestrucción, comprendió que las pesadillas recurrentes de su infancia eran recuerdos. Recuperó la conciencia de los abusos sexuales a manos de su abuela y comprendió el origen del dolor que arruinó su vida y le alejó de sus hijos. Cien pastillas en un día es un relato autobiográfico, de una sinceridad abrumadora, que nos descubre los efectos devastadores que puede tener el abuso sexual infantil...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas