Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Palabra de Dios ilumina nuestras vidas

Resumen del Libro

Libro La Palabra de Dios ilumina nuestras vidas

Esta obra es el resultado de mi encuentro dominical con la asamblea de los fieles para escuchar la Palabra y compartir el Pan de Vida. La Palabra de Dios ilumina nuestras vidas, expresa la motivación que he tenido al prestar este servicio eclesial: conectar la vida diaria de los fieles –sus gozos y esperanzas, tristezas y desafíos– con la Palabra de Dios, de manera que encuentren en ella la fuerza para construir una sociedad más humana e incluyente.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Pistas para la homilía dominical. Ciclos A, B y C

Cantidad de páginas 1644

Autor:

  • Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S. J.

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Tratado sobre la Sabiduría - 7

Libro Tratado sobre la Sabiduría - 7

Mi amigo Víctor Chamorro dice que la vida está hecha para acabar en un buen libro. Hay gente que colecciona coches y, cuando tiene la mejor colección, se pasa a coleccionar yates. Mi caso es similar salvo que lo que me gusta coleccionar es conocimiento. Así comprobé lo cortos que son los límites del conocimiento humano y lo fácil que era expandirlos. Tomé confianza a base de experiencia y evidencié que no era difícil investigar, desarrollar e innovar soluciones elegantes. Empujado en un descenso a los infiernos y después de vaciar una biblioteca pública, obtuve el problema: si los ...

Oración ferviente

Libro Oración ferviente

Usted tiene un enemigo... y se ha empecinado en destruir todo lo que valora e impedir que usted tenga una vida abundante en Cristo. Además, su enemigo tiene un método para trastornar su vida y desacreditar su fe. No es un método general, genérico ni aplicable a la situación de todos. Es un método específico, personalizado y estratégico. De modo que en este libro está la oportunidad para contraatacar. Con la oración, un arma que realmente funciona. Cada capítulo lo guiará en estrategias de oración que golpearán al enemigo donde más duele, estrategias que anunciarán que usted...

Sagrada Biblia

Libro Sagrada Biblia

Numerosos expertos en ciencias bíblicas han colaborado de diferentes maneras en la edición de la Sagrada Biblia. Versión Oficial de la Conferencia Episcopal Española con el fin de que, por medio de ella, la Palabra de Dios llegue a los lectores de lengua española con la máxima fidelidad a los textos originales, teniendo en cuenta los avances exegéticos y hermenéuticos más recientes, y en plena comunión con la Tradición y el Magisterio de la Iglesia.

La obediencia a Dios

Libro La obediencia a Dios

Es una obra del fundamento bíblico que instruye como servir y conocer más de Dios. Dios es luz, su palabra y Yahshua; relacionando la manifestación del todo poderoso en su creación y todo conforme a su palabra. El árbol de la vida; El río que fluye del trono de Dios; El ángel que proclama el evangelio eterno; entre otros.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas