Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Costumbres en disputa

Resumen del Libro

Libro Costumbres en disputa

Costumbres en disputa explora las tensiones que se desataron entre las comunidades muiscas del valle de Ubaque con la puesta en marcha del proyecto imperial hispano y muestra cómo las sociedades nativas a la vez respondieron, redimensionaron y resignificaron la dominación colonial.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Los muiscas y el imperio español en Ubaque, siglo XVI

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Muñoz Arbeláez, Santiago

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de Ciencias Sociales

El Santo Arco Real de Jerusalén

Libro El Santo Arco Real de Jerusalén

Única traducción al español del interesantísimo capítulo IV del libro The Meaning of Masonry (El Significado de la Masonería, publicado en esta misma colección) del profundo místico inglés Walter Leslie Wilmshurst, titulado «The Holy Royal Arch», y publicado en Londres en 1922. Incluye también Tres lecturas sobre el Arco Real como se impartían antiguamente en el Supremo Gran Capítulo del Arco Real de Escocia. ¡Por fin una traducción de calidad al español sobre uno de los textos más importantes sobre el ARCO REAL publicados hasta la fecha!

Las tumbas reales egipcias del Tercer Período Intermedio, dinastías XXI-XXV

Libro Las tumbas reales egipcias del Tercer Período Intermedio, dinastías XXI-XXV

This study looks at continuity and change in burial practices and funerary traditions in the Third Intermediate Period, the 21st to 25th Dynasties. Focusing primarily on the royal cemetery of Tanis, Jose Lull studies in detail the architecture of the tombs, how and where the people and pharaohs were buried, chronology of the tombs, the burial traditions and ritual that followed burial, and the texts and iconography that were featured on the walls of the tombs. Spanish text with 12 page English summary.

Esencia y valor de la opinión pública

Libro Esencia y valor de la opinión pública

Este tercer volumen de la serie acOPytos se centra en la reputada obra del jurista alemán que es considerada la primera monografía científica sobre el tema de la opinión pública y con la que obtuvo su mayor reconocimiento mundial. De enorme repercusión en su momento cayó posteriormente en un injustificado olvido del cual es rescatada para poner nuevamente en valor su merecido mérito y transcendencia.

El poder de la televisión frente al desarrollo humano en jóvenes de Popayán

Libro El poder de la televisión frente al desarrollo humano en jóvenes de Popayán

Indagar sobre los efectos de la televisión en las audiencias no es algo nuevo; sin embargo, muy poco se halla en relación a la forma como la televisión se ve involucrada en el desarrollo humano. Esta obra logra mostrar cómo el poder que socialmente se le otorga a la televisión, producto de los intereses económicos y la complicidad de los gobiernos, logra permear a los jóvenes televidentes y sus subjetividades. En este caso, la teoría del desarrollo humano, planteada por Manfred MaxNeff, es muy bien aplicada a la hora de demostrar la forma como algunas necesidades personales pueden ser ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas