Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La noche que llegué al castillo

Resumen del Libro

Libro La noche que llegué al castillo

Nadie sabe qué esconde la Condesa en su siniestro castillo, y quien lo sabe no puede contarlo porque está muerto. Pero una nueva y muy temeraria invitada está determinada a averiguarlo a cualquier coste.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

67 Valoraciones Totales


Más libros de Emily Carroll

Cruzando El Bosque

Libro Cruzando El Bosque

Journey through the woods in this sinister, compellingly spooky collection that features four new stories and one very popular tale in print for the first time. These are fairy tales gone wrong, where you can travel to Our Neighbors House and never leave, or find yourself a young bride in a house that holds a terrible secret in A Ladys Hands Are Cold.

Más libros de Cómics

Presidente Trump

Libro Presidente Trump

A medio camino entre el humor de El Perich y los gags vitriólicos del New Yorker, Pablo Ríos ha dibujado las cuestiones vitales de las primeras decisiones que Donald Trump tendrá que tomar.

Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

Libro Sara y el misterio de los profesores extraterrestres

When her parents have to travel for work, Sara goes to live temporarily with her aunt, uncle, and beloved cousin Adela. Starting at a new school is never easy, especially when the teachers begin to act in a strange manner. This is something Sara wants to investigate, and, this time, her cousin is there to help.

Hard Boiled

Libro Hard Boiled

UNA OBRA CARGADA DE ACCIÓN Y VIOLENCIA QUE DEFINE PERFECTAMENTE EL ESTILO HARD BOILED.Por fin la reedición de una de las obras clásicas de Frank Miller. Recordada por su desmedida violencia cuenta la historia de un agente de seguros, Carl Setz, que vive en un futuro cyberpunk en el que las corporaciones multinacionales y las máquinas controlan la humanidad. ¿Puede hacer algo un agente de seguros para cambiar este destino?

Códices de la Capilla Sixtina

Libro Códices de la Capilla Sixtina

La exposición reune un grupo de manuscritos miniados procedentes del fondo de la Sacristía de la Capilla Sixtina cuyos tesoros se dispersaron sobre todo durante la ocupación francesa de Roma a finales del siglo XVIII y que en la actualidad estan repartidos en colecciones públicas y particulares. La colección llegó a España de la mano del cardenal Lorenzana, mecenas de la época y depositada en diversas instituciones españolas. La mayor parte de estos fondos se guardan en el Archivo Capitular de la Catedral de Toledo pero otras dos instituciones españolas conservan ejemplares: la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas