Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La necesidad de hacerse

Resumen del Libro

Libro La necesidad de hacerse

"Si quieres ser perfecto, anda, vende tus bienes, da ́selo a los pobres y tendra ́s un tesoro en el cielo; despue ́s, si ́gueme" (Mt 19,21). La condicio ́n esta ́ clara: quien busque la perfeccio ́n en el seguimiento de Jesu ́s debe dejarlo todo de lado, incluidos los bienes, aquello a lo que nos aferramos y que nos impide dejar hueco en nuestro corazo ́n para Dios. Esta condicio ́n aparece como imprescindible para el que quiera seguir a Jesu ́s. Pero no es un simple desprenderse de los bienes materiales, es tambie ́n ponerlos al servicio de los pobres, de aquellos que los necesitan ma ́s que nosotros. Y no es solo desprenderse de los bienes materiales, tambie ́n es necesario desprenderse de aquellas ma ́scaras, ideas preconcebidas, costumbres o relaciones que nos impiden seguir a Jesu ́s con la libertad de los hijos de Dios. Porque, como acun~o ́ Jon Sobrino, Extra pauperes nulla salus, fuera de los pobres no hay salvacio ́n.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Teresa Zamorano Marti ́nez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

64 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

El Llamado

Libro El Llamado

El Llamado (The Call: Knowing Personally. Living Passionately) provides a foundational, detailed, yet practical explanation of what salvation is and what salvation is not along with specific biblical teachings that provide guidance on how to be spiritually disciplined. There are also recommendations on how one is able to immediately live out all of these important principles.

Nuevo diccionario de mariología

Libro Nuevo diccionario de mariología

La exposición orgánica de mariología más exhaustiva y actualizada que se ha hecho hasta ahora: Historia y tradición, biblia y magisterio, doctrina y vida, liturgia y devoción, arte y cultura en 116 monográficas y 22 subvoces.

Darwin Contraataca

Libro Darwin Contraataca

En esta secuela a su galardonada obra Dudas sobre Darwin, Thomas Woodward--sigue la historia de la polémica planteada entre dos bandos acerca de las diversas cuestiones sobre el origen de la vida. Woodward responde a estas y otras preguntas: ¿Quiénes son los principales participantes de cada lado, y qué contribuciones han hecho? ¿Cómo se ha ido desarrollando el debate, y cómo se perfila para el futuro? ¿A qué conclusiones podemos llegar acerca de nuestros orígenes, en base a la evidencia científica? No hay mejor guía para ayudar al lector a navegar en medio de este importante...

Corazones Entrelazados

Libro Corazones Entrelazados

Emma había pasado los últimos cinco años de su vida aprendiendo a lidiar con la tragedia. Debió haberse imaginado que Doc se traía algo entre manos cuando la convenció de tomar el empleo como cocinera en el rancho de Colorado. Cocinar era lo de menos; trabajar con niños discapacitados era algo para lo que definitivamente no estaba preparada ¡Toparse con un hombre alto con voz aterciopelada era lo último que esperaba! Sólo Dios podría solucionar el enredo que había hecho de su vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas