Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La naturaleza de las penas

Resumen del Libro

Libro La naturaleza de las penas

A Lorenzo Casas todo -o casi todo- le ha salido bien: lleva nueve años de casado, tiene dos hijos y maneja con astucia el discreto emporio económico de la familia. Además tiene una patológica debilidad por las mujeres; su úitima conquista se llama Rita Michelsen, la bonita esposa de su hermano Antonio. Por la misma época en que este affaire comienza, Antonio se hunde en las drogas y el alcohol y no descarta la posibilidad del suicidio. Al mismo tiempola salud mental del padre de los Casas se deteriora mientras al otro lado del océano los dos hijos menores de la dinastía ignoran la suerte de sus mayores en Bogotá, una ciudad donde siempre llueve, donde todo está siempre mal.

Más detalles de libro

Autor:

  • Luis Fernando Charry

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

73 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Hotel World

Libro Hotel World

A funny glimpse into the lives of five people connected to one branch of the ubiquitous Global Hotel chain. Brought together -- and forced apart -- by a bizarre incident involving a dumb waiter, we share their very different experiences of the life in the aftermath of death, of pain and sorrow, of hope and love -- everything, in fact, that the world dares to throw at us.

La maldición del judio errante

Libro La maldición del judio errante

El inframundo está poblado por siniestras criaturas llenas de odio y crueldad. Nunca ninguna ha podido escapar de allí.....hasta ahora. Un ente endiablado sembrará el terror entre los humanos. Está enfadado y con sed de venganza. Lo que comienza con un común asesinato de una chica se convertirá en el caso más complicado de su carrera para la teniente Dorado. Ésta recibirá la ayuda de dos amigos, uno experto en civilizaciones antiguas y otro en el mundo paranormal. Sin embargo, tendrán que recurrir a un peculiar ser

Un lugar llamado Etenim

Libro Un lugar llamado Etenim

Monserrat es una amante de la vida a punto de casarse. Álex es un solitario desencantado del mundo. Ellos apenas se conocen, pero están a punto de vivir una aventura extraordinaria... Ni Álex ni Monserrat creían en la existencia de planos mágicos hasta que aterrizan en uno. Obligados a vivir bajo el mismo techo en el plano Etenim, conocerán amigos, enemigos y lugares de sublime belleza donde incluso se puede volar. Descubrirán también el valor de la vida y del amor. ¿Qué ocurrirá cuando Monserrat y Álex vuelvan a la Tierra? Averígualo en esta romántica y mágica historia.

Levántate de mí

Libro Levántate de mí

Carla lleva una vida monótona y algo tediosa. Trabaja como secretaria en una oficina y su novio, Pedro, además de aburrido, es adicto al trabajo. Para colmo, ese verano no tiene vacaciones y el sofocante calor de Madrid no ayuda a refrescar la situación. Todo cambia cuando Carla se acuesta con Pere, un compañero de trabajo con el que apenas había cruzado unas palabras. A partir de ahí, el concepto de "verano en la ciudad" cambia por completo y comienza a disfrutar de la sensualidad como nunca antes lo había hecho. Gracias a los cursos de verano a los que su novio le apunta para que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas