Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La mujer desnuda

Resumen del Libro

Libro La mujer desnuda

La mujer desnuda es una novela deslumbrante, no sólo por su exquisita y a la vez rara prosa, sino por su capacidad de conjugar lo fantástico con una perspectiva feminista y filosófica en torno al eros. La protagonista, Rebeca Linke, se despierta en su treinta cumpleaños; se arranca la cabeza, se la vuelve a poner y se interna desnuda en el bosque. A partir de entonces irá encontrándose hombres, poblados, violencia, deseo, hambre, en una historia apoteósica, publicada en 1950, que roza el delirio. Muy adelantada a su tiempo, algunos la juzgaron obscena, no tanto por su tratamiento de la sexualidad como por la rabiosa crítica social, que lleva a cabo a través de los tabús. Somers es una de las grandes escritoras del siglo XX que fueron pasadas por alto o, mejor dicho, ignoradas por el mundillo literario. Al final de su vida logró lectores fieles y buenas críticas, pero recién ahora su obra está traduciéndose y valorándose por lo que realmente es: original, desafiante, experimental, poética y plástica. Hay que leerla. Lo digo sin miedo: es un clásico que descubrir. (MÓNICA OJEDA)

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Armonía Somers

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Por el amor de Tia

Libro Por el amor de Tia

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una...

Morir leyendo

Libro Morir leyendo

Narra la metamorfosis de Elías Valente, quien, de ser un absoluto apático literario, acaba transformado en un lector cuya insaciabilidad se va acrecentando a lo largo de la historia.

Insta Scare

Libro Insta Scare

―Mi madre tuvo esta fiesta en Hawái y fue tan, tan increíble. ¿Viste mis publicaciones en Insta? ―Leila oyó a Joanne decir mientras caminaba por los pasillos. ―Uhmm, definitivamente lo vi, y estaba gritando a todo pulmón porque esas fotos eran tiernas ―respondió Esther. ―¿Revisaste la página de Grace? ―ella respondió―. Ellos visitaron Playa Venecia. ―¿Ellos? ¿Quiénes son ellos? ―Esther levantó una ceja―. ¿No puedes decir? ―¿Quién más? Ella y Jason. Había una foto en la que ella solo tenía un bikini y los abdominales de Jason eran fuego. A veces, me...

Encuentro Con ISIS

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas