Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La muerte del egoísmo

Resumen del Libro

Libro La muerte del egoísmo

Una pediatra que salvó millones de vidas o un indigente que salvó tres; un deportista que entregó doce años de su vida por un compañero enfermo; una frágil monjita que revolucionó el concepto de "amar"; familias felices con la vida -aparentemente- en contra; ardientes defensores de la dignidad humana allí donde apenas existe; jóvenes con causa más allá de sí mismos; maestras entregadas a su vocación hasta el extremo; almas altruistas, luchadores, héroes silenciosos y anónimos... todas ellas historias y vidas reales que demuestran que aún tenemos remedio. Que dar un vuelco a los vacuos valores que rigen nuestro mundo es posible. Que todavía hay esperanza. Y que cualquier acto de bondad, por insignificante que parezca, tiene consecuencias inabarcables. Un puñado de personas extraordinarias que un día decidieron que la felicidad, la verdadera felicidad, está en entregarse a los demás. En nuestras manos está seguir su ejemplo. Este libro es un buen comienzo. "Todo lo que no se da, se pierde", dice el proverbio indio. "Lo que se comparte, se multiplica", nos ha recordado el papa Francisco. Todos los personajes de este libro decidieron un día multiplicar sus vidas sin pedir nada a cambio, más allá de una sonrisa o de un sincero "gracias".

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Historias reales y extraordinarias de entrega a los demás

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Pepe Álvarez De Las Asturias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

58 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Hablarán de Nosotras

Libro Hablarán de Nosotras

Un viaje fascinante a través de la historia protagonizado por mujeres, esas que vieron en el pecado la oportunidad de ser libres.La periodista Sandra Barneda se adentra en los dominios del pecado y reflexiona sobre la idea de que la mujer siempre, a lo largo de la historia, ha estado vinculada a él. A través de los pecados capitales, presenta a mujeres acusadas por la historia como pecadoras para intentar dilucidar si lo fueron realmente o si ese fue su modo de sobrevivir. Tal vez ahora, después de que este libro sea leído, puedan ser consideradas por fin modelos de virtud. «Quizá sea...

Filosofía para principiantes

Libro Filosofía para principiantes

?Que es un hombre? ?Que es el conocimiento? ?Que esta bien y que no? ?Que es la filosofia? ?Por que algunos la consideran subversiva y peligrosa y otros directamente la ignoran? Filosofia para Principiantes responde a esas preguntas a traves de su historia

Cuatro años en París, 1940-1944

Libro Cuatro años en París, 1940-1944

Victoria Kent, que fuera diputada y alto cargo durante los años de la República y una de las mujeres más sobresalientes del siglo xx en España, relata aquí los años en que permaneció en escondida en París tras la invasión nazi, perseguida por la Gestapo y por la policía franquista. Un testimonio único, fiel reflejo de una época turbulenta, con elementos de novela de intriga y, al mismo tiempo, un sobresaliente ensayo sobre la libertad, que sorprende al lector por las grandes dotes literarias de su autora.

Lord Cuba

Libro Lord Cuba

Humberto Arenal es un mito. El hombre que escribía y vivía novelas. De reportero en New York, retornó a La Habana de 1959 tras el sueño de la Revolución. Halló la aventura, se amistó con los rebeldes de su generación, vivió vuelcos, atestiguó la traición, siguió la fidelidad. Esta es la historia no escrita de un hombre y su tiempo; la historia a través de su obra.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas