Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La metamorfosis del alma

Resumen del Libro

Libro La metamorfosis del alma

Hablar de La Metamorfosis del alma es hablar de una revelación, de un presente que a veces quema y precisa de un viaje liberador, al encuentro de aquello que nos hace sentir libres y queridos. Este poemario, libre y a la vez salvaje, nos habla de cambios, pero también de miedos, de regresos y de emociones. A través de sus páginas, La metamorfosis del alma nos conduce por paisajes hostiles, pero la firmeza de un personaje que no tiene nombre ni lo necesita, hace que todo lo oscuro, lo borrascoso, se torne en la ansiada calma, en ese anhelo de ser felices, olvidando todo aquello que, en un momento de nuestra existencia, nos hirió hasta que, precisamente, ese alma se revuelve y renace con fuerzas renovadas para seguir viviendo en paz.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 62

Autor:

  • Leticia Vaquero Sánchez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

52 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Un suspiro en mi consciencia

Libro Un suspiro en mi consciencia

El título de "Un suspiro en mi consciencia" nace de todas las veces que tenía algo que decir y suspiraba. Nunca he sido de expresar mis pensamientos ni sentimientos, todo me lo callaba, incluso si me hacía daño me volvía más fuerte y decía que no me pasaba nada. Hasta que llegó un día que decidí escribir en papel todo lo que llevaba dentro para así poder desahogarme.

Valiente

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

El miajón de los castúos

Libro El miajón de los castúos

Luis Chamizo (1888-1944), poeta extremeño, se aleja en su creación de la poesía pura y el experimentalismo que imperaba en su época para dedicarse a la poesía épica y regionalista. En "El miajón de los castúos," a través del uso del dialecto de su entorno geográfico, canta al hombre extremeño como perteneciente a una casta, con la idea de narrar la epopeya de este pueblo, su entraña de identificación. Edición de Antonio Viudas Camarasa.

Calcomanías

Libro Calcomanías

Oliverio Girondo (Buenos Aires, 1891-1967) es, junto con Lugones y Borges, uno de los más grandes poetas argentinos del siglo XX y quizás el más (y más verdaderamente) vanguardista. La primera vanguardia, la ultraísta, desarrollada a ambos lados del Atlántico no es, en su mayor y mejor parte, sino Creacionismo. Pero al gran reformador de la poesía hispánica que fue Huidobro (con él se cancela y amortiza la amplísima renovación aportada por el Modernismo) le falta algo para ser considerado el gran poeta de la vanguardia: humor. La demolición de toda la vieja literatura y la vieja...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas