Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Nostalgias

Resumen del Libro

Libro Nostalgias

NOSTALGIAS, cartas a soledad. Es una recopilacin de 50 versos en los que se exponen sentimientos a la distancia; donde en soledad, la nostalgia y los recuerdos se fusionan en una unidad de emociones encontradas entre el tiempo pasado, presente y futuro.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cartas a Soledad

Cantidad de páginas 118

Autor:

  • Luis Montoya Pereira

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

87 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Antología de la poesía amorosa española e hispanoamericana

Libro Antología de la poesía amorosa española e hispanoamericana

Esta colección de poemas invita a un paseo, a veces sereno, a veces atormentado, e incita a una exploración de los matices con que cientos de poetas han enriquecido el AMOR, el tema de inspiración más universal. Desde las hermosas jarchas mozárabes y la poesía cortesana, se llega a la elegancia de Garcilaso y las cumbres místicas de San Juan de la Cruz. Asistimos a la vitalidad arrebatada de Lope de Vega, a las atrevidas metáforas de Góngora, al pensamiento hirviente de Quevedo o a la clara inteligencia de Sor Juana Inés. Tras ellos, Esponceda, Bécquer, Darío, Juan Ramón, los...

Versos del camino

Libro Versos del camino

Recopilaci�n de poemas que las experiencias vividas han sido escritas a lo largo de una vida. Reflexiones, dedicatorias y otros pensamientos.

El libro de los indolentes

Libro El libro de los indolentes

Loving poetry is a symbol of indolence, a challenge that requires solitude and silence, sacrifice and permanent devotion. All that a human being needs to live can be found in poetry, the artistic genre par excellence. El libro de los indolentes is a journey towards an unknown place where we inhabit, each day, a fortified but unwalled space, a river that gushes truth.

Añiles al atardecer

Libro Añiles al atardecer

“Cada instante de la existencia conjuga en una delirante y confusa ecuación, los recuerdos y olvidos, los latidos, y los proyectos”. Añiles al atardecer es el primer libro de la autora. En él sintetiza la lánguida y azarosa impresión que le provoca la existencia humana. Enmarcada dentro de postulados existencialistas, la autora nos presenta en esta obra poética, plena de lirismo y melancolía, una sucesión de imágenes y pinceladas que perfilan una mirada singular hacia la vida. A la oscuridad de una adolescencia poco feliz que reclama continuamente la niñez perdida, le sigue una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas