Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cuando tú me leas dentro de mil años

Resumen del Libro

Libro Cuando tú me leas dentro de mil años

Pedro Vergés reunió los poemas sueltos publicados en revistas en La escasa merienda de los tigres y otros poemas (1975). Miguel Labordeta, que parte de la difícil vanguardia de posguerra, emprende una aventura poética muy personal que lo confirma como una de las voces más intensas, originales e interesantes de nuestra poesía contemporánea, una de las que han conseguido resistir la marea de las modas y cambios de gusto.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Antología poética

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Miguel Labordeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de Poesía

Sonetos y pensamientos

Libro Sonetos y pensamientos

Siguiendo el pensamiento de Unamuno, "Yo no siento la filosofía sino poéticamente ni la poesía sino filosóficamente. Y ante todo y sobre todo, religiosamente" va la línea de pensamiento y sentimiento de estos sonetos a los que el autor suma párrafos, frases o aforismos, de contenido filosófico y religioso que se pueden leer o recitar en clave poética. O no. Tienen la profundidad del pensamiento aunque no el ritmo y la musicalidad de la poesía. Pensamiento poético...

La vida sin disfraces

Libro La vida sin disfraces

Este es un poemario sincero, sin tapujos, sin normas, al natural, que desgrana una historia de amor pieza a pieza. Son los pensamientos, los sentimientos y los anhelos de una veinteañera que simplemente quiere amar y ser amada. Pero no busca cualquier amor o una caricia vaga, ella quiere pasión, aventura, un tornado de emociones que la despeine a media mañana, en medio de una plaza y frente a todo el mundo. Y como una joven común, está llena de contradicciones y sus versos pasan de la felicidad máxima hacia la tristeza más profunda de una página a otra. Por un lado su conciencia le...

El reposo del fuego

Libro El reposo del fuego

Publicado por vez primera a comienzos de 1966, es uno de los poemas largos más intensos que se han escrito en la literatura mexicana. El autor vislumbra la implacable pulsión destructiva que ha surcado desde su origen a la civilización mexicana y a la historia de los últimos 100 años.

ELLA SE LLAMA MARTA

Libro ELLA SE LLAMA MARTA

UN LIBRO DE POEMAS DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A MI MADRE DOÑA MARTA VALDERRAMA GALLARDO CON TODO EL CARIÑO Y EL RESPETO QUE LA MISMA MERECE.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas