Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La luna en los almendros

Resumen del Libro

Libro La luna en los almendros

[Plan Lector Infantil] Enrique y su hermano protagonizan una historia que podría haber pasado en cualquier lugar de la geografía colombiana. En medio de la inocencia de la niñez ellos deben enfrentar la realidad de un país que se debate entre la belleza, la riqueza, de sus paisajes y sus gentes y los conflictos que lo acosan, que los determinan cotidianamente. Los niños, sin buscarlo, se verán involucrados en un episodio que cambiará por completo sus vidas y las de sus padres, pero también les dará una lección: la realidad a veces no es como la pintan.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 88

Autor:

  • Gerardo Meneses Claros

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.3

23 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Minecraft. Chistes para minecrafters

Libro Minecraft. Chistes para minecrafters

Chistes para minecrafters es el primer libro que reúne el humor más alocado ylos elementos propios del universo Minecraft: más de 800 juegos de palabrasy chistes para verdaderos amantes de Minecraft. ¡Para partirse de risa!

HASTA QUE TU LLEGASTE

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se...

Anusqui... en una intrépida aventura

Libro Anusqui... en una intrépida aventura

Un libro milenario, una carta de navegación antigua, un reloj para viajar en el tiempo y una misión. Como escenario: el mar, el río, los glaciares y cielos sembrados de estrellas. Anusqui con su reloj mágico, viajará al siglo XI donde conocerá a su nuevo amigo Santiago. Con él y el resto de los personajes, salvarán al mundo de una inminente amenaza. ¿Os cuento un secreto? En medio de esta intrépida aventura, Anusqui conocerá a personajes históricos, se sorprenderá con el inquietante mundo de los hielos y descubrirá el porqué de sus superpoderes.

California: De pueblos a ciudades: Read-along ebook

Libro California: De pueblos a ciudades: Read-along ebook

Take a trip to the Everglades as you practice addition! About one million people visit Everglades National Park every year to see the unique animals, reptiles, birds, and fish that call this unique place home. Students will practice addition within 100 while engaged in reading about the Everglades. This nonfiction math book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, intriguing sidebars, practice problems, and math diagrams make learning math concepts relevant and fun. Text features include a table of...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas