Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La isla prometida

Resumen del Libro

Libro La isla prometida

La aventura de una joven europea del siglo XIX que desvelará el secreto oculto en la legendaria isla chilena de Chiloé. Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 448

Autor:

  • Amanda Helsing

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

16 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La filosofia en el tocador / Philosophy in the Dressing Room

Libro La filosofia en el tocador / Philosophy in the Dressing Room

Philosophers such as Voltaire, Nietzsche, Freud, and Marx have made the critique of Christianity a decisive battlefield for a new experience of the world. Along these lines, Sade's La filosofía en el tocador is much more than a work of erotic literature. For Sade, religion constitutes the worst enemy of sexual pleasure and of man's political liberty. The sensual negation of the other, which for the libertine has no more value than as an object of pleasure, reaches its pinnacle in crime. Sade's task, then, is to reveal for the first time the destructive aspects of sexual love.

E-Pack Jazmín Luna de Miel 2

Libro E-Pack Jazmín Luna de Miel 2

Luna de miel en Marbella Carol Marinelli No había una cláusula que contemplara las consecuencias de la noche de bodas... Luna de miel griega Sharon Kendrick Un matrimonio muy conveniente: por el bien del niño. Corazón dormido Renee Roszel ¿Conseguiría atravesar las barreras de su marido?

Nuevas oportunidades

Libro Nuevas oportunidades

Lauren Delaney tenía una vida envidiable: una carrera profesional de éxito, un matrimonio sólido con un importante cirujano y dos preciosas hijas que estudiaban en buenas universidades. Sin embargo, en su vigésimo cuarto aniversario de boda, tomó una decisión que iba a cambiarlo todo. No iba a fingir más. Se enfrentó a un marido controlador que la había maltratado durante todo su matrimonio y pidió el divorcio. Y, al comenzar su nueva vida, conoció a su alma gemela, un hombre que también estaba luchando por poner fin a un matrimonio infeliz. Pero el marido de Lauren quería...

Cuentos de Negra Juventud = Stories of Black Youth

Libro Cuentos de Negra Juventud = Stories of Black Youth

This is an anthology of short stories where young people is present, with all the sentiments, doubts, anxiety and insecurities. Esta antologia complila cuentos sobre la juventud, esa estapa de la vida donde pueden pasar las cosas mas terribles sin que nadie se percate, ese periodo indefinido, pues para algunos es adolescencia y para otros es la vida emocional inacabada e insegura.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas