Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La hora de las brujas

Resumen del Libro

Libro La hora de las brujas

Primera entrega de una nueva trilogía middle grade. Ideal para los lectores de Harry Potter y Phillip Pullman.

Más detalles de libro

Autor:

  • Nicholas Bowling

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

Libro Anna, Nina y Fredy: Los bailarines

¿Les gusta la música, el movimiento, cantar y bailar? Les invito a conocer la historia de Anna Nina y Freddy los bailarines. Tendrás un primer acercamiento al mundo del ballet y descubrirás que hermosa es la vida del arte y l cultura que nos invita a seguir. Pronto querrás estar bailando y apreciando a los grandes bailarines... Y si te apasiona, ¿quién sabe? Tal vez termines tú siendo uno de ellos.

Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Libro Ana de las tejas verdes 9 - Bienvenida, Señora Blythe

Las peripecias de Ana de las Tejas Verdes, una saga clásica ahora revisada y actualizada, en esta cuidada edición ilustrada. Ana Shirley está a punto de casarse con Gilbert, su amigo de la infancia, y convertirse por fin en la señora Blythe. ¿Qué nuevas aventuras le esperan ahora que va a empezar una nueva vida? Conociendo a Ana y su capacidad para convertir lo ordinario en extraordinario, seguro que su camino estará lleno de sorpresas.

Spider-Man. Miles Morales

Libro Spider-Man. Miles Morales

« Todo mundo se enoja con un timador, sobre todo si te toca ser la víctima. Y Miles sabía que el arte de estafar corría por sus venas». Miles Morales es un adolescente normal: tiene reuniones familiares los domingos, juega videojuegos retro con su mejor amigo, Ganke, y le gusta Alicia, una poeta hermosa y medio nerd. Morales tiene una beca en la prestigiosa Brooklyn Visions Academy. Ah, y claro, es Spider-Man. Pero últimamente, su sentido arácnido le ha estado fallando. Cuando un malentendido en la escuela le cuesta una suspensión, Miles comienza a cuestionar sus habilidades. Después ...

Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

Libro Diario de Nikki 5: Una sabelotodo no tan lista

No puedes perderte el quinto volumen de la serie «Diario de Nikki», el diario en el que Nikki le da vueltas a todo... Querida Señorita Sabelotodo, Mi peor enemiga está propagando chismes sobre mí... ¡Socorro! ¡Oh, no! ¿El nombre de tu peor enemiga empieza por «Mac» y termina en «Kenzie»? ¡Entonces eres TÚ la que ME tiene que aconsejar! Tu amiga, SEÑORITA SABELOTODO (También conocida como Nikki Maxwell, experta en ligues y otros asuntos de vital importancia para mis mejores amigas).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas