Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La gracia de los reyes

Resumen del Libro

Libro La gracia de los reyes

"La gracia de los reyes" es un relato épico de dos amigos que se rebelan contra la tiranía en el ocaso de un imperio. Después de una larga y sangrienta campaña, el emperador ha conquistado el archipiélago de Dara y está intentando consolidar en un estado centralizado lo que antes habían sido poderosos reinos. Pero el precio de mantener unido el imperio es la opresión, la corrupción y trabajos forzados. Dos improbables aliados -un guardia de prisión convertido en bandido y un noble desheredado- unen sus fuerzas para derrocar al tirano. En "La gracia de los reyes" Ken Liu reescribe la fantasía épica desde una perspectiva cultural diferente y abandona sus escenarios convencionales: es un mundo de dioses que lamentan lo que se hace en su nombre, mujeres que conspiran y luchan junto a los hombres, cometas de guerra, aeronaves de bambú y seda, y monstruos marinos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 648

Autor:

  • Liu, Ken

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

18 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

La colectividad

Libro La colectividad

Hugo es un idealista de los que cree, hoy en día, que el mundo puede cambiarse. A punto de agotársele el paro, consigue un trabajo. Para celebrar la buena noticia, esa noche decide salir con sus amigos, y pierde la noción del tiempo, provocando con ello que el primer día en la oficina tenga un encontronazo con el jefe. Acto que hará que cambie todo y Hugo se tope con el amor de su vida. En esta peculiar aventura, el sexo formará parte de la vida de los personajes, porque obviarlo sería perder una parte importante, entretenida y divertida de nosotros. Te doy la bienvenida a la...

Correr en círculos y otros relatos

Libro Correr en círculos y otros relatos

Los personajes de este libro recorren el mundo obligados a forjarse un destino en otros lugares y están condenados a sentirse para siempre extranjeros en cualquier sitio. Muchos, como Moritz, Lukas, Berta, Enrique Lobo o el doctor Max, deben huir o esquivar a las autoridades para sobrevivir. Algunos son sostenidos por el arte y otros recurren al crimen. Seres perdidos por la ausencia de lazos y la búsqueda inútil de algo que muchas veces está cercano al punto de partida. Quince relatos que giran alrededor de personajes vinculados entre sí, aunque no siempre las historias lo están....

Monstruos cotidianos

Libro Monstruos cotidianos

The short stories in this collection demonstrate aspects of everyday life such as marital goings-on, unspeakable manias, and cruel memories that end up feeling familiar to readers. Los relatos en esta colección muestran aspectos de la vida cotidiana tales como escenas matrimoniales, manías inconfesables o memorias crueles que terminan resultando familiares para cualquier lector.

Segunda persona

Libro Segunda persona

Colección de historias que van de los entornos urbanos a los rurales. Con humor, exploran desde la particular forma de ser de las damas de sociedad, hasta las charlas hipotéticas de las estatuas de los santos en las iglesias de pueblo. Sin duda es un libro que divierte y enseña.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas