Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Florencia del Renacimiento por cinco florines al día

Resumen del Libro

Libro La Florencia del Renacimiento por cinco florines al día

Bajo el patrocinio de Lorenzo de Medici el Magnífico, ninguna ciudad en el mundo puede igualar su cultura, su historia, su arte y su gran ambición. Aquí, en la cuna del Renacimiento, puedes encontrarte con las grandes familias de banqueros y comerciantes que han hecho de Florencia una ciudad próspera, así como con los filósofos y los genios artísticos que la han ayudado a convertirse en uno de los lugares más interesantes para vivir de Europa. Visita sus maravillosos monumentos, conoce las antiguas costumbres de la ciudad y las modas del momento y sumérgete en su animada vida política. Hecho esto, podrás aventurarte más allá de las murallas de la ciudad para explorar el campo y las otras grandes ciudades de la Toscana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 152

Autor:

  • Charles Fitzroy

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros de Historia

Breve historia de Aguascalientes

Libro Breve historia de Aguascalientes

Los cinco autores de esta obra nos dan a conocer la historia del estado de Aguascalientes desde la epoca Chichimeca; la avanzada colonizadora del siglo XVI y la etapa colonial hasta el nacimiento del estado de Aguascalientes en 1857. El siglo XX relata el escenario de la Convencion de 1914, el estado cardenista y la guerra cristera.

Carlos V y el regreso a Italia de la reina Bona de Polonia

Libro Carlos V y el regreso a Italia de la reina Bona de Polonia

Mediante ciento tres cartas inéditas de la reina Bona de Polonia y de los más importantes diplomáticos de la corte de Carlos V entre 1541 y 1559, se reconstruyen los preparativos secretos de la reina para abandonar Polonia y retirarse a Bari. Además, se incluyen sendas relaciones de su llegada a Padua y Venecia. Estos documentos muestran la habilidad negociadora y la virtud diplomática de la reina Bona; esclarecen su determinación, la polémica de su viaje y la relación con sus acompañantes, y aportan datos para continuar la investigación sobre el pleito en torno a su testamento y la ...

El legado del judaísmo español

Libro El legado del judaísmo español

La obra es lo que su autor pretendió y que hace expreso en el prólogo: una exposición detallada y exhaustiva de los valores intelectuales, artísticos y morales del judaísmo español en sus siglos más fecundos (del x al xv), valores que permanecieron y permanecen en parte vivos hasta nuestros días a través del contingente de judíos que salió de España (Sefarad) tras la Expulsión de 1492. Una obra, por tanto, que ofrece una panorámica general de toda una cultura singular y muy rica, que abarca una gran amplitud de contenidos, de géneros, de autores y de circunstancias históricas...

El Provencio, más pan y menos misa

Libro El Provencio, más pan y menos misa

El libro, sobre El Provencio, trata exponer a través de la Historia del pueblo como la conducta humana es modificada por las autoridades religiosas y civiles. En efecto, el Tribunal de la Inquisición y los Tribunales Franquistas hicieron moldear la conducta de la sociedad. También tratamos de publicar hechos históricos desconocidos hasta la fecha, sólo narrados por nuestros abuelos, pero que actualmente dichas historias se pueden corroborar consultando los archivos españoles.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas