Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Fiebre del Tesoro

Resumen del Libro

Libro La Fiebre del Tesoro

Meet Henry McThrottle, a fifth-grader at Northeast Southwest Central School. Henry has an extremely active imagination--sometimes it's hard to tell where his imagination stops and the real world begins. His flights of fancy lead to adventures of the sort only Andy Griffiths could dream up: always hilarious, never predictable, sure to keep kids laughing and reading! Henry MacTrote y sus amigos nunca saben que va a suceder en clase. Un dia, Henry descubre que en la escuela hay un tesoro escondido! A todos los chicos y chicas de la escuela Central Noroeste Sureste les entra la fiebre del tesoro y emprenden la busqueda, utilizando cualquier cosa que tengan a la mano (palas, detectores de metales y/o taladradoras)) con tal de volverse ricos.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 205

Autor:

  • Andy Griffiths

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.2

42 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil Ficción

La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

Libro La nave del tiempo (Serie Ulysses Moore 13)

El esperado regreso de Ulysses Moore llega a bordo de un misterioso barco abandonado. Murray, Mina, Shane y Connor han encontrado un barco abandonado en la costa, con la vela hecha jirones y un extraño nombre escrito en el casco: Metis. Por los destrozos, deducen que su última travesía fue bastante turbulenta y no hallan rastro del comandante ni de la tripulación. Lo que sí encuentran es el diario de a bordo, aunque parece más una novela de aventuras que un registro de navegación... Aburridos de su pueblo, donde nunca pasa nada, los cuatro amigos deciden subir a cubierta, levar anclas...

Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Libro Alicia en el país de las maravillas. Edición conmemorativa / Alice's Adventures in Wonderland

Nominada por los estadounidenses como una de las 100 mejores novelas en la serie de PBS The Great American Read Alicia en el país de las maravillas traspasa el umbral que separa la realidad del sueño y se adentra en un territorio sin leyes ni normas donde todo es posible. Triunfo de la imaginación y del ingenio, esta narración recrea un mundo de escenarios y criaturas insólitos, y pone en entredicho todos y cada uno de los postulados lógicos del mundo convencional. Este volumen presenta, junto a la traducción magistral de Luis Maristany y las láminas clásicas de John Tenniel, una...

Antes de medianoche

Libro Antes de medianoche

Raúl y otros tres niños han sido invitados a la fiesta de cumpleaños de Emma, pero cuando llegan se encuentran con una inquietante sorpresa: la fiesta se celebra en un jardín encantado, y si no ayudan a Emma a superar las cuatro pruebas que las criaturas de la noche han preparado, ella misma se convertirá en una de ellas. Además de disfrutar de la lectura, aprenderás refranes y adivinanzas, y otros juegos del lenguaje.

El deseo de Ruby

Libro El deseo de Ruby

In China, at a time when few girls are taught to read or write, Ruby dreams of going to the university with her brothers and male cousins.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas