Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La evaluación del área de música

Resumen del Libro

Libro La evaluación del área de música

Este libro propone unos puntos de reflexión sobre la evaluación de la asignatura de música, válidos tanto para la enseñanza primaria y secundaria como para los estudios musicales, fundamentados en el marco curricular. Este marco curricular se ha desarrollado a partir de la experiencia con los alumnos y alumnas y ha sido contrastado con la opinión de pedagogos y maestros de música.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 90

Autor:

  • M. Antònia Pujol I Subirà

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

53 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

Educación matemática y exclusión

Libro Educación matemática y exclusión

"Reflexión sobre las barreras a la enseñanza inclusiva de las matemáticas; prácticas que ayuden a superar las exclusiones, y apuesta decidida por una enseñanza que sea tanto una herramienta de saber como de lucha por la justicia social."

LA RADIO EN LA AZOTEA

Libro LA RADIO EN LA AZOTEA

El libro revelador sobre la historia del Medio de Comunicación Masiva más poderoso. Sus personajes y acontecimientos que cambiaron a la sociedad y al mundo para siempre. Escrito en forma atrapante, ágil e innovadora. Un análisis profundo y una visión panorámica a 360°desarrollada por un Locutor Radiofónico Profesional con 25 años de experiencia. De consulta indispensable para los amantes y los profesionales de los Mass Media y del " Tambor Tribal ." Un viaje sensorial para motivarte a profundizar la exploración de este universo fascinante. Incluye: Consejos para hacer tu Programa...

Cuaderno del Peregrino 2010 / Pilgrim's Notebook 2010

Libro Cuaderno del Peregrino 2010 / Pilgrim's Notebook 2010

Cuaderno del Peregrino, Camino Norte. Cuaderno de notas de cada etapa de la peregrinación a Santiago de Compostela. Incluye los mapas detalle de 48 etapas del Camino Norte y páginas para anotaciones. Se acompaña de un pequeño anexo con direcciones de interés para peregrinos.

Cine, escuela y discurso pedagógico

Libro Cine, escuela y discurso pedagógico

Como enlazar juntos cine y educacion? No son practicas que mantienen, una de otra, circuitos independientes y hasta extranos de reflexion? Desde donde abordar sus encuentros? Desde lo que el cine posee como dimension pedagogica o desde lo que el discurso pedagogico hace con el cine? El camino elegido para responder estos interrogantes en el presente trabajo toma, como punto de partida, aquello que cine y educacion comparten: un siglo -el XX-, un regimen de visibilidad en el que ver y conocer caminaron de la mano, y una sociedad en proceso de modernizacion. Por otro lado, se asume que...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas