Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La disputa feliz

Resumen del Libro

Libro La disputa feliz

Internet nos aproxima a los demás a gran velocidad. Aumentan los contactos, y aumenta la colisión con quienes no piensan como nosotros: el mundo de la cultura y el mundo social y religioso se citan a diario en los mismos foros, sin intermediarios ni árbitros. Quien quiera hacerse entender debe saber cómo relacionarse a diario con aquellos que sostienen pareceres opuestos. Debe conocer las reglas del juego, y respetarlas. Este libro es una guía para aprender a sostener el propio punto de vista, sin pelearse y sin caer en lo políticamente correcto, logrando debates gratos y enriquecedores. Nunca aprenderemos a disputar con quien es distinto a nosotros sin realizar el esfuerzo que exige ese aprendizaje. Es algo que no aprendimos en el colegio. Y sin embargo todos, desde que tenemos un smartphone en la mano, nos vemos lanzados a un debate público, complejo y plural, en medio de interlocutores muy diversos. Su lectura nos ayudará a encontrar sosiego y satisfacción en esta dinámica. Es una ruta para aprender a sostener el propio punto de vista ante quien no está de acuerdo, sin peleas.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Cómo disentir sin pelearse en las redes sociales, en los medios y en público

Cantidad de páginas 190

Autor:

  • Bruno Matroianni

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

32 Valoraciones Totales


Más libros de Informática

Ratón, ratón_

Libro Ratón, ratón_

Este libro intenta responder a la necesidad de elaborar nuevas estrategias creativas y operativas capaces de explotar una relacion coherente entre las actuales alternativas tecnologicas y nuestra disciplina. Ofrece una informacion resumida, didactica e inteligible, adaptada a las necesidades concretas del disenador y orientada a concederle una comprension de la materia que le ayude a adquirir cierta independencia. O, cuando menos, con la que pueda contrastar y precisar sus propios conocimientos.

Microsoft Visual Basic .NET

Libro Microsoft Visual Basic .NET

Visual Basic es uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework en la que está incluido Visual Basic, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez, objque se etivo cumple cuando se desarrolla utilizando Visual Basic. Visual Basic es un lenguaje de programación orientado a objetos cuyas características lo sitúan, junto con C# y Java, en el producto ideal para desarrollar programas para la...

Programación en C+

Libro Programación en C+

Esta obra se ha escrito como libro de referencia y guía de estudio en un curso de Introducción a las programación, con una segunda parte que puede utilizarse en cursos de Introducción a las estructuras de datos y a la Programación orientada a objetos; en todos estos cursos se suele utilizar C++ como lenguaje de programación: Los objetivos fundamentales de la obra son: Énfasis fuerte en el análisis, construcción y diseño de programa, resolución de problemas mediante técnicas de programación, introducción a la informática y a las ciencias de la computación utilizando C++ como...

Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro Lenguajes de definición y modificación de datos sql. IFCT0310

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas