Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La conciencia deshumanizada

Resumen del Libro

Libro La conciencia deshumanizada

Juan Ignacio Hernáiz Blázquez, nacido en Burgos el 27 de julio de 1947, padre de dos hijas y abuelo de tres nietas, ha viajado por 101 países; es profesor titular de la Universidad Complutense de Madrid, en la cual lleva 38 años. Además de Ademas de dar 39 cursos fuera de la universidad, ha dado 621 conferencias magistrales y 1.920 charlas informales también fuera de ella. Ha publicado 542 artículos en la revista electrónica Vivat Academia de la Universidad Complutense, así como en las revistas electrónicas Hispanidad, Catholic, Ecristians, la revista electrónica de la Asociación Iberoamericana de Sociología de las Organizaciones, Hazteoir, Románico. También en las revistas del Colegio Mayor Moncloa, La comunidad, la revista del Instituto de Estudios Políticos, y la del Instituto de Estudios Sindicales, Estafeta literaria, Folia humanística, S. Agustín, Vedruna, Naturaleza y Gracia, Movimiento Católico, Verdad y Vida, ABC, El País, El Mundo, El Imparcial, El Alcázar, Diario 16, Pueblo, ECCUS; en las revistas de la Universidad Complutense, la de la Facultad de Ciencias de la Información, la del departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad, Gaceta Universitaria, la revista de la Sociedad Iberoamericana de Autogestión de la Universidad de Valencia, Cinerama, Telos de Fundesco, Foto Profesional, Malabo, Nexos, la revista de Mario Conde, Mundo Informativo, Balance y Perspectiva, Fila 7, Islam, Graal, Tres.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Juan Ignacio Hernáiz Blázquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

78 Valoraciones Totales


Más libros de Filosofía

Trece teorías de la naturaleza humana

Libro Trece teorías de la naturaleza humana

"Trece teorías de la naturaleza humana" es una notable introducción popular a las cuestiones fundamentales del pensamiento. Desde Aristóteles, pasando por las teorías evolucionistas de la naturaleza humana, la historia de las ideas desde los estoicos hasta la Ilustración, las ideas de Durkheim, Skinner, Tinbergen, Lorenz y Chomsky, la reciente psicología evolutiva y el feminismo, esta nueva edición constituye una introducción que invita a los lectores a revisar con pensamiento crítico la naturaleza humana. De forma lúcida y accesible, "Trece teorías de la naturaleza humana"...

Carácter y acierto en el vivir

Libro Carácter y acierto en el vivir

El carácter de una persona es lo que marca el techo de sus posibilidades en sus relaciones profesionales, familiares o de amistad. Este libro es una reflexión sobre cómo mejorar algunos aspectos de nuestra personalidad.

Kant y la Biblia

Libro Kant y la Biblia

Inédito, sin duda, es el Kant que presenta este libro. La crítica desconoce al Kant exégeta, para quien la Biblia tiene un lugar central en su proyecto ilustrado y en su propio programa crítico. Desde un contexto de controversia con diversas tradiciones exegéticas (el pietismo, el racionalismo dogmático, la ciencia bíblica apenas naciente, y el misticismo) y desde un contexto que le suministra su filosofía crítica, Kant construye un modo de interpretar las Escrituras.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas