Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La composición

Resumen del Libro

Libro La composición

Había una vez un niño llamado Guillermo Jorge Manuel José. Su casa quedaba al lado de un hogar para ancianos y conocía a todos los que allí vivían. Cuando descubre que la señorita Ana Josefina Rosa Isabel ha perdido la memoria, el niño emprende una búsqueda para recuperar los recuerdos de su amiga. Un libro inolvidable, tanto por el emotivo texto de Mem Fox como por las finas acuarelas de Julie Vivas, destacadas figuras en el campo de la literatura infantil australiana.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 36

Autor:

  • Antonio Skármeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de Educación

El mundo a través de los números

Libro El mundo a través de los números

Este libro plantea, a través de una lectura amena, una aproximación teórica y práctica a la matemática intuitiva infantil y a la escolar, estableciendo un nexo entre ellas: cómo las niñas y los niños entienden y utilizan los números para organizar el espacio en el aula; cómo los usan en sus diferentes juegos; qué significado tienen para ellas y ellos los números que forman parte de la sociedad (lotería, los números de los zapatos, los tiquets de compra...); cómo por medio de la estadística se explican fenómenos de su entorno (el tiempo, las temperaturas, la caída de los...

Agua y vida en Colombia

Libro Agua y vida en Colombia

¿Por qué el tema del agua? Porque se esta acabando. Es una realidad global como lo muestran las discusiones sobre el calentamiento global y sus efectos sobre la provisión de agua en el mundo. No se está frente a una amenaza sino ante una realidad. Porque, además, pese a todos los mitos: no es finita, ni gratuita, y no solo es un problema que se soluciona con embalses, canalizaciones y distribución. Los glaciares y los nevados se están derritiendo; la salinización del agua en el mundo está a

Poesía encantada

Libro Poesía encantada

Un libro de poesía creado para niños. Su autor siente el alma niña y expresa sus bellos poemas para resucitar sentimientos, hacer pensar al corazón. Y para enriquecer aún más esta edición, los excelentes dibujos de Fernando Noriega.

LA VICTIMA DEL DELITO Y LAS ULTIMAS REFORMAS PROCESALES PENALES

Libro LA VICTIMA DEL DELITO Y LAS ULTIMAS REFORMAS PROCESALES PENALES

Se analizan en esta obra colectiva las principales reformas procesales penales desde la perspectiva de las víctimas de hechos delictivo, que incluyen las que afectan a sus derechos y facultades de actuación procesal, su papel como testigos cualificados, las medidas de protección,” conformidad”, la indemnización de los daños padecidos, o las novedades en materia de justicia restaurativa y mediación, entre otros aspectos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas