Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Cocina y Los Alimentos: Enciclopedia de la Ciencia y la Cultura de la Comida / on Food and Cooking

Resumen del Libro

Libro La Cocina y Los Alimentos: Enciclopedia de la Ciencia y la Cultura de la Comida / on Food and Cooking

La cocina y los alimentos es un extraordinario compendio de información básica acerca de los ingredientes, las técnicas culinarias y los placeres del comer, que deleitará y fascinará a cualquiera que haya cocinado, saboreado la comida o disfrutado alguna vez de ella. Organizado a modo de diccionario, con numerosos cuadros explicativos, en sus páginas podemos hallar desde las distintas familias de alimentos hasta el mejor modo de prepararlos, la evolución de la gastronomía a lo largo de la historia o las reacciones físicas y químicas que sufren los alimentos cuando se cocinan. Con el prólogo de Andoni Adúriz, chef del restaurante Mugaritz (Guipúzcoa), elegido el décimo mejor restaurante del mundo en 2006, La cocina y los alimentos es una edición especial encuadernada en tela.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 960

Autor:

  • Harold Mcgee

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

53 Valoraciones Totales


Más libros de Cocina

Tu Puedes Vencer El Cancer: Tu Guia Hacia Una Curacion Suave y No-Toxica

Libro Tu Puedes Vencer El Cancer: Tu Guia Hacia Una Curacion Suave y No-Toxica

Este libro es una investigacion y un resumen por los autores de tratamientos y enfoques naturales utilizados por doctores y cientificos alrededor del mundo. Estos enfoques han logrado que miles de personas hayan podido sanarse a si mismas de cancer o de otras enfermedades cronico-degenerativas sin haber tenido que sujetarse a los tratamientos convencionales (o aun a pesar de ellos) que la medicina alopatica utiliza como los unicos tratamientos: Cirugia, Quimioterapia y Radiacion. Para ello, es importante que estas personas sigan estrictamente el Protocolo que se recomienda aqui, traten las...

Dieta disociada

Libro Dieta disociada

En este libro Ursula Summ, especialista en dieta disociada, nos presenta información con nuevas combinaciones y 200 nuevas recetas para poder disfrutar con la comida sin saltarse las normas de la dieta. La obra incluye: - Sabrosas y originales recetas, agrupadas en 9 grandes capítulos, para estar delgado y en forma. - Pautas para poder comer según tu estado de ánimo o tu apetito, siguiendo las normas de la dieta. - Información práctica sobre productos, recetas, opciones de combinación, etc. - La importacia de sentirse bien y practicar ejercicio. - Preguntas frecuentes.

Pizzas Caseras

Libro Pizzas Caseras

Lo mejor de las pizzas es que son increíblemente fáciles de hacer, y también son muy baratas. Tal vez por eso es uno de los platos de comida más populares en el mundo. En este libro he reunido varias de mis recetas de pizzas, todas ellas deliciosas y muy fáciles de elaborar. Contiene, además de recetas de pizzas, cómo hacer la masa con y sin levadura, como así también muchas fotografías que pueden ayudarte. Salte de la rutina y comienza a hacer algo distinto: ¡Pizzas caseras rápidas y deliciosas!

Aceites Esenciales para Cuerpo y Mente

Libro Aceites Esenciales para Cuerpo y Mente

El 11 de julio es el día internacional de los aceites esenciales. En los últimos años la aromaterapia se ha convertido en tendencia por lo que varios expertos se han centrado en estudiar cuáles son sus verdaderos beneficios para la salud. Joy Stephenson-Laws, experta en salud con sede en Los Ángeles, fundadora de Proactive Health Labs (pH), ofrece las tres formas básicas de practicar la aromaterapia, así como las precauciones con la aromaterapia y los aceites esenciales. Ella ofrece estadísticas, datos y recursos sobre los muchos mitos (y hechos) que rodean esta tendencia. 3 formas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas