Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La balada del corazón salvaje

Resumen del Libro

Libro La balada del corazón salvaje

Una carta de amor sobrevuela los bosques del norte. Un secreto crece en las misteriosas tierras de Alaska. Corre el año 1899. Después de pasar años fuera de casa, Shannon vuelve a San Francisco. Su abuela la espera con impaciencia, ya que supuestamente su nieta debe casarse con el rico Rob Conroy, heredero de una importante empresa. Shannon accede a ello obedeciendo a su sentido del deber. Sin embargo, de pronto conoce a un enigmático desconocido, Jay, del que se enamora perdidamente y con quien comienza una apasionada relación. Pero Jay debe abandonar la ciudad rumbo a Alaska, en busca de fortuna. Cuando Shannon descubra que está embarazada, comenzará a buscar a Jay en el corazón de los bosques.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 736

Autor:

  • Norah Sanders

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

55 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Brenda

Libro Brenda

En una casa situada en las afueras de Montevideo, a altas horas de una noche de verano que lucía algunas estrellas, y cuyo aire tibio formaba nebulosas con los vapores flotantes de la niebla alrededor de los reverberos, cruzaban por el patio varias sombras calladas e inquietas, personas que andaban sobre la punta de los pies comprimiendo sus alientos y evitando el más leve rumor. Algo grave ocurría". Son los primeros renglones de 'Brenda', la primera novela del autor uruguayo Eduardo Acevedo Díaz, publicada en forma de folletín en 1886 por el diario 'La Nación' de Buenos Aires

Las aventuras de mi fiel Duque

Libro Las aventuras de mi fiel Duque

En el año 1977, en el país de México, en la provincia de Atlixco, Puebla, un perro mestizo llamado Duque es adoptado por una familia de clase baja que vive en las faldas del cerro de San Miguel, y es cuidado por cinco hermanos, mientras su madre no acepta mantener perros dentro de su casa. El dilema entre la incertidumbre y valentía de la madre por proteger a sus hijos y los niños por su bondad de cuidar a los seres que los rodean, aunque se trate de un perro, les llevará a descubrir la desgracia que está a punto de ocurrir.

Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Libro Mi hermanastro - El cuarto de los deseos 1

Con esa frase inicia la historia de amor prohibido que ha logrado cautivar a más de 19 millones de lectores en el mundo. El cuarto de los deseos es el comienzo de la trilogía Mi hermanastro, donde se tocan los sentimientos más profundos del ser humano. Una trama llena de pasión, sexo, envidia, ingenuidad y odio entre Valerie, Nick y un círculo de amigos muy diverso en el que cualquier lector se verá reflejado. La locura del primer amor y las consecuencias de una pasión proscrita te esperan. Abre la puerta.

Hija de Esparta

Libro Hija de Esparta

ESPARTA LA CONVIRTIÓ EN UNA GUERRERA LETAL. ¡AHORA LOS DIOSES LA NECESITAN PARA SALVAR EL MUNDO! En esta reinterpretación del mito griego de Dafne y Apolo, Hija de Esparta, la primera novela de Claire M. Andrews, convierte la mitología tradicional, eminentemente masculina, en una aventura emocionante y llena de empoderamiento femenino. Dafne tiene diecisiete años y se ha pasado la vida ejercitando su cuerpo y su mente para convertirse en una guerrera, con la esperanza de ser aceptada por los severos habitantes de la antigua Esparta. Pero un encuentro inesperado con la diosa Artemisa...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas