Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La amargura metódica

Resumen del Libro

Libro La amargura metódica

La vida y la obra de Ezequiel Martínez Estrada, uno de los intelectuales más brillantes y menos reconocidos de la historia argentina.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : Vida y obra de Ezequiel Martínez Estrada

Autor:

  • Christian Ferrer

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

100 Valoraciones Totales


Más libros de Biografía

Mis Memorias

Libro Mis Memorias

Una historia de un gran amor que terminó con la muerte de uno de los protagonistas. Aquí se narran episodios de la vida y de la historia de una jovencita que a sus quince años tuvo que trabajar para ayudar a sus padres en la educación de su hermana menor y como la vida le premió encontrando al amor de su vida en su primer año de servicio como maestra titulada en la escuela República de Nicaragua. Un amor que fue para toda la vida y cuyo escenario fue en nuestra bella provincia de Bocas del Toro en la República de Panamá.

Decisin Tomada

Libro Decisin Tomada

Día esperado -- Fracaso y desilución -- Destino no nos falles -- Desafiando el mar: La travesía -- Un sueño dormido -- Ilusión y esperanza -- La última etapa -- La pesadilla llegaba a su fín.

Sangre y champán

Libro Sangre y champán

Una biografía absolutamente veraz que puede leerse como una novela histórica de aventuras. El extraordinario fotógrafo Robert Capa fue testigo de excepción de los grandes acontecimientos históricos y bélicos del siglo XX: la Guerra Civil española, el desembarco de Normandía o la fundación del Estado de Israel. Incansable viajero, jugador, bebedor y mujeriego, murió a los 41 años al pisar una mina en la guerra de Indochina, después de una vida intensa y apasionante. A partir de entrevistas con personajes que le conocieron bien y de material de archivo, Alex Kershaw ha escrito una...

Descubriendo a Coco

Libro Descubriendo a Coco

La vida intensa de una mujer que revolucionó la moda y la vida social del siglo XX: Coco Chanel. Narrar la vida de una persona que ha dejado solo unos pocos testimonios y que se ha preocupado por falsear una y otra vez su propia biografía no es una tarea sencilla. La intención de Charles-Roux, que escribió este texto a los pocos años de morir la artista, es ir más allá de la leyenda, y para eso decide aportar minuciosos datos biográficos pero también ahondar en las mentiras y contradicciones de esta gran dama. Su retrato de Chanel muestra el lado más genial y creativo de la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas