Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La alabanza

Resumen del Libro

Libro La alabanza

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : La perla de los Salmos. El Salmo 84

Cantidad de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de Charles Haddon Spurgeon

No Hay Otro Evangelio = No Other Gospel

Libro No Hay Otro Evangelio = No Other Gospel

Acostumbrados como estamos a la predicacion superficial y soporifera de nuestro tiempo, la lectura de estos sermones causara, por necesidad, revuelo espiritual en los circulos protestantes de habla hispana. Estos mensajes son llamadas directas al espiritu, y exigen -- como respuesta --, un examen profundo de nuestra pretendida fe cristiana. Publicamos estos sermones no solo para que se conozca al verdadero Spurgeon, sino -- sobre todo -- para que se conozca el verdadero evangelio: EL EVANGELIO DE LA GRACIA DE DIOS.

El perdón

Libro El perdón

La colección Salmos está basada en la gran obra de estudio y referencia El Tesoro de David. En ella encontraremos el mensaje de las Escrituras; desde los hechos de la creación narrados en Génesis, pasando por la historia de Israel y los profetas, hasta la encarnación, vida y muerte expiatoria de Jesús el Mesías; su resurrección, ascensión a los cielos y segunda venida.

Poder del Espiritu Santo

Libro Poder del Espiritu Santo

To know the Holy Spirit is to know Him as an ever-present, loving Friend and mighty Helper. From the Scriptures, Spurgeon shows that the Holy Spirit wants to be our Comforter, Teacher, and mighty Advocate. The miraculous life the early Christians lived amazed the world and "turned it upside down." Today, many are experiencing the same healing, miracles, and other gifts of the Holy Spirit, along with the love, joy, and peace that He freely gives. Discover how you can walk daily in the presence of the Holy Spirit and experience His miracle-working power in your own life.

Más libros de Religión

Epístola Teológica nº 1

Libro Epístola Teológica nº 1

JOSÉ ALBERTO PARDO SUÁREZ nació en Plasencia (Cáceres) en 1970, y es arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Sevilla desde 1995. Ha publicado libros sobre peritaciones en materia de arquitectura y urbanismo, la representación y el diseño arquitectónicos, la historia de la arquitectura y las normas ético-deontológicas y legales que regulan la actividad de distintos profesionales. La trilogía Epístolas Deontológicas, Epístolas Filosóficas y Epístolas Teológicas, editada en las plataformas digitales Google Books y Google Play, difiere sustancialmente de sus ...

Espiritualidad y mística maternal

Libro Espiritualidad y mística maternal

Los diversos aspectos del Misterio dan lugar a las diferentes manifestaciones de la experiencia mística. En este libro, Bernardo Olivera nos ilumina acerca del nacimiento de Dios en el alma. Para ello recurre a tres autores que en sus escritos dan cuenta de esta vocación y utilizan la metáfora-símbolo maternal en su relación con Jesucristo y la vida creyente. Con su sabiduría y prudencia probadas, Bernardo hoy aborda un tema de absoluta originalidad.

Las enigmáticas parábolas de Jesús

Libro Las enigmáticas parábolas de Jesús

En Las enigmáticas parábolas de Jesús, Ruben Zimmermann explorara la dinámica de las parábolas en su rica complejidad. Aborda los enfoques históricos, de los literarios y de los orientados al lector. Luego expone una hermenéutica posmoderna que analiza los elementos narrativos y el context. Los estudiosos modernos de las parábolas se han preocupado durante mucho tiempo de preguntar qué dijo Jesús y qué pretendía con sus parábolas. Ruben Zimmermann va más allá en su libro Las enigmáticas parábolas de Jesús y explora la dinámica del discurso parabólico en toda su rica...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas