Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

PEREGRINO al interior del corazón

Resumen del Libro

Libro PEREGRINO al interior del corazón

Caminamos por la existencia deseando, buscando, intentando encontrar algo, a alguien que dé un sentido verdadero a nuestra vida. Es el viaje más fantástico de nuestra vida: un camino de vuelta al corazón.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Ernestina Y Pedro Álvarez Tejerina

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de Religión

Viaje a Jerusalén

Libro Viaje a Jerusalén

Ocho guiones de Donkey Ollie narran la vida y el viaje del Donkey favorito del mundo: Ollie. Se emocionará mientras camina por el mundo de la Biblia.

Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Libro Corresponsabilidad y participación en la parroquia

Este libro está especialmente pensado para los agentes de pastoral y aúna la reflexión teórica y práctica más inmediata sobre lo que debe ser la parroquia hoy, con especial atención al instrumento del Consejo Pastoral Parroquial. Después de describir el nuevo marco sociocultural en el que están inmersas las parroquias, presta especial atención a la corresponsabilidad y analiza sus notas fundamentales, dentro de la concepción de la parroquia como comunidad de comunidades.

Inculturacion Liturgica

Libro Inculturacion Liturgica

With this volume the reader is introduced to the different technical terms expressing the relationship between liturgy and culture (indigenization, incarnation, contextualization, adaptation, acculturation, and so on). This in turn leads to a reflection on the manner in which the liturgy will remain alive and adequate for our times.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas