Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juramento Vaquero: Parte Dos

Resumen del Libro

Libro Juramento Vaquero: Parte Dos

Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad. Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables.Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio.Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad.Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables.Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio.

Más detalles de libro

Autor:

  • L.g. Castillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

26 Valoraciones Totales


Más libros de Ficción

Los años impares

Libro Los años impares

Mi madre es ese tipo de mujer a la que siempre le sobra día. Para ella, el mundo empieza alrededor de las tres de la tarde, cuando ya está fregada la cocina. Luego se sienta en el sillón y ve la telenovela de la uno y entonces es feliz, blanda y feliz. No es cariñosa, no tiene aficiones y apenas sale de la casa. Lo que más le gusta es irse a dormir, se pasa la mitad del día esperando que llegue la noche para irse a dormir. Si alguna mujer se separa, se lleva las manos a la cabeza, como si no se diera cuenta de que ella también está separada. Es curioso que eso no le pase con los...

Novecientas abuelas

Libro Novecientas abuelas

Primera parte de los mejores cuentos de Lafferty, Novecientas abuelas nos descubnre a uno de los escritores más originales del género. Transforma o quiebra, en apariencia a voluntad, las convenciones y restricciones del género, introduce el humor en las cuestiones más serias y quiebra lo grotesco en una suerte de folklorismo de alta intensidad. Todo esto, junto a una de las imaginaciones más desatadas que se han visto jamás.

El Yunque

Libro El Yunque

La radiación mortal de un cometa que pasa está a punto de destruir la vida en la Tierra. Desesperado, el gobierno de los EE. UU. construye una serie de refugios subterráneos para proteger a tantas personas como sea posible. Se espera que permanezcan bajo tierra durante 20 años, antes de regresar a la superficie. Pero, ¿podrán sobrevivir a su tiempo dentro de los confines del refugio subterráneo... y qué encontrarán cuando finalmente emerjan? 'El Yunque' es una fascinante historia de supervivencia y valor en un entorno de ciencia ficción postapocalíptico.

Por el amor de Tia

Libro Por el amor de Tia

Tia es la Guardadora de Historias de los habitantes de Destello. Sueña con una vida que sabe que nunca llegará, pero la esperanza resurge cuando capturan a una criatura desconocida en la entrada de su reino y Tia recuerda la leyenda de la diosa que renovará su mundo. El ansia de aventuras de Jett lo lleva a una caverna hasta ahora desconocida donde existe un reino bastante inusual, y se ve cautivado por la belleza de su Guardadora. Incapaz de resistirse, vuelve una y otra vez hasta que al final sabe que debe llevársela con él… La internacionalmente aclamada S.E. Smith presenta una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas