Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juegos musicales en la escuela

Resumen del Libro

Libro Juegos musicales en la escuela

Material está pensado para los contenidos de música en los ciclos de Educación Primaria: lenguaje musical, formación rítmica, formación instrumental, formación auditiva y vocal, y cultura musical.

Más detalles de libro

Cantidad de páginas 164

Autor:

  • Alicia Espejo Aubero
  • Amparo Espejo Aubero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

67 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Libro Problemas de 2o BACHILLERATO de Química

Aunque los estudios de Bachillerato completan, en sí mismos, una etapa de formación, es indudable que en la mayoría de los casos son paso necesario hacia otros estudios de rango universitario. Este libro ha sido diseñado para abarcar esa doble finalidad. Por una parte busca ser un complemento de lo explicado en el libro de texto o en la clase; desea, por otra, ser una ayuda en ese tránsito intermedio entre el Bachillerato y los primeros cursos de Facultades y Escuelas Universitarias.

Un jardín en Badalpur

Libro Un jardín en Badalpur

La joven Zahr, nacida y educada en Francia, donde quedó huérfana de madre al poco tiempo de nacer, viaja a la India tras descubrir la identidad de su verdadero padre: Amir, rajá de Badalpur. Tras un esfuerzo por integrarse en una comunidad musulmana estricta, que le exige sumisión y la renuncia de su libertad, termina por rebelarse contra su padre como hizo años antes su madre, la princesa Selma.Veinte años después, con el rajá en su lecho de muerte, Zahr vuelve a encontrarse con él. Su legado, uno de los jardines del palacio, le costará el enfrentamiento con el resto de su...

Blancanieves

Libro Blancanieves

Think there's just one fairy tale with a beautiful girl and an evil stepmother? Think again! Cultures all around the world have their own Snow White stories. Visit Albania, Germany, Mozambique, and Turkey, and find out who meets 40 dragons instead of "seven dwarfs," and on whose forehead a bright star shines. Fully translated Spanish text.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas