Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Frédéric Chopin

Resumen del Libro

Libro Frédéric Chopin

La infancia y los primeros pasos en el mundo de la música de seis compositores geniales, contadas con sensibilidad y acompañadas de dibujos y fotografías. Un recorrido lúdico a través de su música y un CD por libro con la narración del texto y algunos fragmentos musicales de las obras más célebres de estos compositores.

Más detalles de libro

Tñitulo Secundario : descubrimos a los músicos

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Catherine Weill
  • Charlotte Voake

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, EPUB, PDF

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

84 Valoraciones Totales


Más libros de Juvenil No Ficción

Una historia familiar

Libro Una historia familiar

Gretchen es una chica de catorce años. Ella y su familia, los Sackmeier, son conocidos en el vecindario como los “Cinco Sacos”. Todo empieza a cambiar cuando su madre, Elisabeth, se rebela y decide darse una oportunidad como mujer: se pone a trabajar con el deseo de poder retomar los estudios y convertirse en asistenta social, además, se pone a dieta para mejorar su imagen y crecer en autoestima. Su marido no ve con buenos ojos tanto cambio. Esta nueva situación coincide con la etapa convulsa de la adolescencia de Gretchen.

Jumbee

Libro Jumbee

Henry S. Whitehead nació en Elizabeth, New Jersey, en 1882, y se graduó en Harvard en 1904, en la misma clase que Franklin D. Roosevelt. En 1909 ingresa en la escuela de teología de Connecticut, donde es ordenado diácono tres años después. Entre 1921 y 1929 Whitehead fue enviado como diácono a Santa Cruz, en las Islas Vírgenes. Pronto quedó fascinado por las costumbres primitivas, los ritos religiosos y las supersticiones tribales propias de la población nativa de aquellas islas, muy especialmente por los ritos de vudú, y comenzó a escribir una serie de historias sobrenaturales...

¡Terremotos! (Earthquakes!) 6-Pack

Libro ¡Terremotos! (Earthquakes!) 6-Pack

Early elementary readers find out what causes earthquakes and what to do to stay safe if one occurs in this helpful, Spanish-translated nonfiction title. Featuring informational text, colorful maps, diagrams, and vibrant photos, this book keeps children engaged and fascinated at the same time! This 6-Pack includes six copies of this title and a lesson plan.

Humedales

Libro Humedales

"This photo-illustrated book for early readers describes the wetland ecosystem. Includes picture glossary and index"--

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas