Repositorio de Libros

Biblioteca Online de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Jacinto Benavente. Bibliografía general

Resumen del Libro

Jacinto Benavente. Bibliografía general

Esta Bibliografía general de Jacinto Benavente (1866-1954) pretende abarcar todos los libros, periódicos, revistas, programas de mano, fotografías, grabaciones audiovisuales, guiones de película y publicaciones de cualquier carácter donde aparece el nombre del premio Nobel. En la bibliografía primaria se recoge una clasificación por géneros de los escritos benaventinos: obras de teatro, poemas, novelas, cuentos, prólogos a obras de otros autores, etc. En la bibliografía secundaria predominan los estudios de la obra benaventina realizados por especialistas y los artículos de prensa con las críticas a sus estrenos teatrales.

Más detalles de libro

Número de páginas: 46

Categoria:

Valoración

Popular

3.3

54 Valoraciones Totales


Otros Libros Similares

Manuel Soto "Sordera de Jerez"

Manuel Soto Sordera de Jerez

Extensa, documentada y cercana biografía del insigne cantaor Manuel Soto ''Sordera de Jerez'', prologada por José Manuel Caballero Bonald, y realizada por José María Castaño, gran conocedor de la calidad humana y profesional de esta figura del flamenco. El rigor indagatorio y las aportaciones informativas de primera mano garantizan el más que evidente valor documental del texto. Una memoria indispensable, en definitiva, para recordar y conocer mejor a ese espejo de cantaores que fue Manuel Soto ''Sordera'';

El eclipse de Dios

El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

Otra Vez/ Again

Otra Vez/ Again

Che finds himself in Guatemala during a U.S.-inspired coup and also describes his first encounter with Fidel Castro, in the first U.S. Spanish edition of Guevara's diary from his second journey through Latin America.